Códigos de escáner Formentor VZ

Julius

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buen día compañeros.

Estoy por comprar un Formentor VZ 310 caballos (versión High en México), año 2021 con 85,000 km. Lo llevé al taller para que lo valoren y mecánicamente todo bien, siemre ha llevado sus servicios al corriente sin ningun detalle, se maneja súper bien. Aparentemente no se le escucha nada al motor ni tiene alguna falla visible.

Únicamente me llamó la atención estos códigos que salieron en amarillo al pasar el escáner. Si alguien los conoce o me pudiera decir si es algo grave que me haga retractarme de mi compra.

Muchas gracias de antemano, saludos!

Airbag - SRS:
  • U112100 - Ausencia de mensaje del bus de datos.
  • U112300 - Se ha recibido un valor erróneo del bus de datos.
Panel de instrumentos - 3 códigos:
  • U105400 - Módulo de control del sistema electrónico de información 1 - Sin comunicación
  • U14FE00 - Comunicación de a bordo segura, fallo de inspección de firma.
Interfaz datos diagnóstico-Gateway
  • U016400 - Pérdida de comunicación con el módulo de control de HVAC
  • U105400 - Módulo de control del sistema electrónico de información 1 - Sin comunicación
  • U164300 - Módulo de control del sistema de cámara de visión trasera de Ethernet - Sin comunicación
  • B201200 - Registro de datos no aceptables
  • U112100 - Ausencia de mensaje del bus de datos
  • B18B0F0 - VKMS - Adaptación ausente
Asistencia de cambio de carril
  • U112300 - Se ha recibido un valor erróneo del bus de datos.
  • U112200 - Mensaje del bus de datos no aceptable
Electrónica de puerta del pasajero
  • Motor de plegado del espejo, circuito abierto
Ayuda de estacionamiento
  • U112100 - Ausencia de mensajes del bus de datos
Gestión de motor
  • P2D8800 - Rendimiento de módulo de control del ventilador 1
Aire acondicionado
  • 7041BH/458903 - Revise los datos del fabricante para obtener una descripción del código.

Última edición:
Buenas noches compañero,
Según veo en prácticamente todos los errores la relación parece estar en la comunicación de los módulos.
Es curioso porque en mi Cupra león vz de 2021 el otro día probando un cable de diagnosis que compré también tenia unos cuantos errores y casi todos relacionados con bus de datos. Tiene pinta de que cualquier pequeño fallo en cualquier mensaje que manda lo deja registrado.

Los únicos fallos que pueden significar alguna otra cosa creo que pueden ser el del motor del espejo circuito abierto , que quiere decir que podría haber algún fallo en un motor o bien el del rendimiento del ventilador. Pero aparentemente no se ve nada grave o relacionado con motor o caja de cambio.

Buenas noches compañero,
Según veo en prácticamente todos los errores la relación parece estar en la comunicación de los módulos.
Es curioso porque en mi Cupra león vz de 2021 el otro día probando un cable de diagnosis que compré también tenia unos cuantos errores y casi todos relacionados con bus de datos. Tiene pinta de que cualquier pequeño fallo en cualquier mensaje que manda lo deja registrado.

Los únicos fallos que pueden significar alguna otra cosa creo que pueden ser el del motor del espejo circuito abierto , que quiere decir que podría haber algún fallo en un motor o bien el del rendimiento del ventilador. Pero aparentemente no se ve nada grave o relacionado con motor o caja de cambio.
Muchas gracias, eso me deja un poco más tranquilo

Buenas tardes, alguien que tenga un vz 310 y que le funcione bien el dcc, podría pasarme el número de sofware, pues el mío no va bien desde el principio, y me han dicho que puede que tenga cargado un sofware que no vale,
sistema: DAEMPFUNGS-SG
Número de software: 1EA907376B
Versión de software: 0456
Número de hardware: 1EA907376
Versión de Hardware: H05
Número de serie: 2C767324111805200022
Nombre ODX: EV_DCC3CONTITEMIC
Versión ODX: 002006

Y cuando le pasan el escáner a sus Formentor, ¿es normal que siempre salgan avisos que nunca se quiten o hay alguien que le salga todo en verde siempre?

Buenas tardes, alguien que tenga un vz 310 y que le funcione bien el dcc, podría pasarme el número de sofware, pues el mío no va bien desde el principio, y me han dicho que puede que tenga cargado un sofware que no vale,
sistema: DAEMPFUNGS-SG
Número de software: 1EA907376B
Versión de software: 0456
Número de hardware: 1EA907376
Versión de Hardware: H05
Número de serie: 2C767324111805200022
Nombre ODX: EV_DCC3CONTITEMIC
Versión ODX: 002006

¿De donde has sacado estos datos?

los he sacado de un scaneado que le hicieron

es el módulo de control de amortiguadores

Volver