Climatizador dudas y problemas.

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo soy del parecer de tocar lo menos posible de fábrica....sólo tocaré cuando tenga muy claro que va mal...aún queda mucha garantía y siempre estoy a tiempo.....
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.
El otro día repasando el "Menú Climatización" llegué al:
Submenú iClimate S/ Pág. 158 del Manual de Instrucciones (11.20).
Y cuando fui a pinchar en una de las "funcionalidades" NO salió nada, están todas (5) en "gris" desactivadas.
Solo me ocurre a mí, ocurre s/ modelo y/o acabado de los autos.
Ya me diréis algo.
Gracias.
JJS
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes.
El otro día repasando el "Menú Climatización" llegué al:
Submenú iClimate S/ Pág. 158 del Manual de Instrucciones (11.20).
Y cuando fui a pinchar en una de las "funcionalidades" NO salió nada, están todas (5) en "gris" desactivadas.
Solo me ocurre a mí, ocurre s/ modelo y/o acabado de los autos.
Ya me diréis algo.
Gracias.
JJS
Te sigue pasando? Sacate una foto, yo las tengo todas, se activan las que puedes utilizar según temperatura, yo las dos primeras ahora no puedo activarlas ya que según la temperatura dentro del vehículo esta por encima de su uso
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La primera foto con el contacto quitado no puedes activar nada.
La segunda foto motor en marcha solo te deja ahora mismo las que sean de refrigeración, para las tres últimas.IMG_20210731_233941.jpgIMG_20210731_234018.jpg
Las dos primeras opciones son de calor y ahora no te deja el sistema automático de refrigeración
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jolines que explicaciones tan claras concretas y específicas.
¡Bravo!
Lo miro y compruebo lo antes posible.
Gracias.
Saludos
JJS
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Última edición:

Jangelr

Forero Novato
Ubicación
Olesa de Montserrat
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenos dias....hace un mes adquirí mi nuevo juguete y a las 3 semanas me tuvieron que cambiar la tablet por algún fallo que daba, la cuestión es que las luces del control de temperatura no se iluminan...Es normal???
Me parecía que se iluminaban...:(
 

jrparejo

Forero Experto
Hola buenos dias....hace un mes adquirí mi nuevo juguete y a las 3 semanas me tuvieron que cambiar la tablet por algún fallo que daba, la cuestión es que las luces del control de temperatura no se iluminan...Es normal???
Me parecía que se iluminaban...:(
Buenos dias, pasa por el apartado de presentaciones y utiliza la lupa del buscador, esta todo en el foro, gracias. Un saludo (y)
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, por más que he buscado y mirado el manual no consigo saber cómo controlar la climatización trasera. La conseguí poner que aparecía bloqueada, pero ahora no hay manera de pararla si deseo por no llevar nadie detrás.
Gracias
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi en el conce me dijeron algo de que hasta que no pones tu usuario ppal o sincronización con la app, la climatización trasera no se iba a activar... o algo así, no lo recuerdo bien.
Es un poco confuso a veces, yo todavía no he llevado a nadie y no he podido experimentar, pero cuando entras en clima, en el lado izquierdo hay la opción de "parte trasera", con el icono de mitad del coche en parte trasera, y ahí te tiene qe salir el switch igual de on/off para interactuar, así como el "bloqueo".
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya tengo usuario ppal, el caso es que conseguí que saliera aire detrás ya que aparecía bloqueado y ahora lo que no puedo es hacer que no salga aire si no va nadie detrás
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya tengo usuario ppal, el caso es que conseguí que saliera aire detrás ya que aparecía bloqueado y ahora lo que no puedo es hacer que no salga aire si no va nadie detrás
Desde la pantalla en la sección de climatización se puede bloquear, no obstante, cada salida de aire tiene 2 posiciones que la permiten cerrar físicamente, en el mio aparecen un 0 y un 1sobre la pestaña, si lo ponéis en 0 se cierra, ge lo estoy diciendo de cabeza pero imagino que la parte de atrás funcione igual
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Seguiremos probando .....bloquearlo si, pero a la temperatura que tenga asignada y eso es para que desde atrás no puedan trastear
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No lo veo muy claro.....al principio cuando cogí el coche por primera vez no salía ni aun con las toberas abiertas ni podía desde la pantalla tampoco graduar la temperatura trasera el más y el menos aparecían en gris
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Del mismo modo que no se puede desconectar el clima del lado derecho independientemente del lado izquierdo tampoco se puede hacer con el de atrás. Es un climatizador trizona, pero es un sólo climatizador, o sea, que solo hay un compresor de aire acondicionado. por lo tanto o está encendido o está apagado. Lo que sí que se puede modificar mediante software son las entradas de aire, que en función de las temperaturas que se marquen en cada zona mezcla el aire caliente o frío para conseguir esa temperatura en esa zona. Es lo único que se puede hacer.

Para las salidas de aire traseras hay la función de bloqueo para que no se pueda manipular la temperatura desde atrás, y para cortar el flujo de aire hay que cerrar las toberas individuales manualmente.
 

jrparejo

Forero Experto
Del mismo modo que no se puede desconectar el clima del lado derecho independientemente del lado izquierdo tampoco se puede hacer con el de atrás. Es un climatizador trizona, pero es un sólo climatizador, o sea, que solo hay un compresor de aire acondicionado. por lo tanto o está encendido o está apagado. Lo que sí que se puede modificar mediante software son las entradas de aire, que en función de las temperaturas que se marquen en cada zona mezcla el aire caliente o frío para conseguir esa temperatura en esa zona. Es lo único que se puede hacer.

Para las salidas de aire traseras hay la función de bloqueo para que no se pueda manipular la temperatura desde atrás, y para cortar el flujo de aire hay que cerrar las toberas individuales manualmente.
🙏 Hermano
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Del mismo modo que no se puede desconectar el clima del lado derecho independientemente del lado izquierdo tampoco se puede hacer con el de atrás. Es un climatizador trizona, pero es un sólo climatizador, o sea, que solo hay un compresor de aire acondicionado. por lo tanto o está encendido o está apagado. Lo que sí que se puede modificar mediante software son las entradas de aire, que en función de las temperaturas que se marquen en cada zona mezcla el aire caliente o frío para conseguir esa temperatura en esa zona. Es lo único que se puede hacer.

Para las salidas de aire traseras hay la función de bloqueo para que no se pueda manipular la temperatura desde atrás, y para cortar el flujo de aire hay que cerrar las toberas individuales manualmente.
(y)
Ahora lo veo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues ya q esta relacionado, desde mi punto de vista y UNS QUEJA DEL COCHE, el aireador de la izquierda del volante si lo quieres enfocar hacia la cara lo cierras cuando hacia las ventanillas ya tiene aireadores desde el salpicadero 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
Arriba