Chips y reprogramación de potencia.

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puesta y homologada, poco mas de 1000€, y mi tranquilidad lo vale
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Alguien sabe si APR tiene dustribuiodor en españa ?
 

Gorgo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo quiero hacerle al coche una Repro Stage1, que solo es modificar los mapas de control de la inyección, turbo y demás parámetros. Me aseguran 380 CV y 480 Nm de par. Me cuesta 500 euros. Ya os contaré, lo haré en Diciembre.
Y no me recomiendan tocar la programación del cambio (en los tres sitios que he preguntado)
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo quiero hacerle al coche una Repro Stage1, que solo es modificar los mapas de control de la inyección, turbo y demás parámetros. Me aseguran 380 CV y 480 Nm de par. Me cuesta 500 euros. Ya os contaré, lo haré en Diciembre.
Y no me recomiendan tocar la programación del cambio (en los tres sitios que he preguntado)
te han dicho algo de porque no quieren tocar el cambio?

porque quiero recordar que he visto cada unos de los vídeos de tuners en YouTube (mayoría extranjeros) y dicen que es un cagada no hacerlo en este coche…también es cierto que dependiendo del año de fabricación hay dsg que no pueden tocar tdvia, me suena que hsta 2021 de momento si.

un saludo!
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hoy en Tlr Fuenlabrada había un formentor en el banco, no me pude parar ...
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno que tenga el 150 gasolina DSG reprogamado puede contar impresiones y consumo? Siempre he tenido curiosidad pero no me da confianza hacerlo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues a mí es lo único que me da confianza, el motor y el dsg 🤣🤣
Si hay gente que hace repro a pelotillas de tres cilindros no tengas miedo. Eso sí en un sitio de garantías.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Holaaa, estuve otra vez en Tlr para pedir precios, el dueño no estaba, me atendió un mecánico y me comentó lo siguiente:150/175 CV más 50Nw, diésel 150/195 mas 90Nw, 310/390 más 100 Nw, los precios son negociables a grupos. De base partimos 460+60€ del banco pero los 4/4 son 110€ del banco, el dsg no hace falta. Tienen un número de watts (615167499) para cualquier duda en horario comercial, lo mejor es ajustar precios personalmente para grupos, están en la Calle Cuenca 27 Humanes.Los precios de la web difieren algo.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues hay un VZ310 en las RRSS de VagSpeed que ha dado 390 y algo con 95 octanos!! Lo que saldría con 98!!!
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ahí sí que se aprecia la gasolina, en los 150 no o apenas
yo cada día le tengo más ganas a la repro pero siempre tengo ese miedillo residual… me da miedo que le pise de mas sin estar las temperaturas “bien”, me da miedo el desgaste futuro…pufff muchas cosillas jajaja

a todo esto, desde que tengo el coche no ha probado otra cosa que no sea 98. Dado el caso iria a por una repro adaptada a ello sin dudarlo.
 
Arriba