"Chinazos" en la luna delantera.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo la cambié por lo mismo y ningún problema eso me lo realizaron en concesionario oficial
en que conce? gracias!
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas! Pues nada... una piedrecita de la autopista me ha dejado el cristal con una raya de mas de medio metro.

Alguien ha tenido que cambiar la luna ya? Ha sido mucho problema?

Gracias
Justo hoy me pasó lo mismo... 🥴
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Al final en Carglass sin problemas... eso si, pedi el cristal original.
 

FranJa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, mi cuprita tiene 10 meses y el primer chinazo a los tres meses..........con raja y todo¡¡ si es que tengo una suerte¡¡¡¡ jajaja. Y si, cambiada en concesionario oficial, no quiero problemas, ni historias. Al mes en un viaje de vacaciones a Cartagena a bucear, otro chinazo. Hay marca, pero lo arregle y listo. Lo de hacer kilometros es lo que tiene. Con mi anterior coche, años sin chinazos. Parece que compras un coche nuevo y hay que estrenarlo de alguna forma¡¡
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, mi cuprita tiene 10 meses y el primer chinazo a los tres meses..........con raja y todo¡¡ si es que tengo una suerte¡¡¡¡ jajaja. Y si, cambiada en concesionario oficial, no quiero problemas, ni historias. Al mes en un viaje de vacaciones a Cartagena a bucear, otro chinazo. Hay marca, pero lo arregle y listo. Lo de hacer kilometros es lo que tiene. Con mi anterior coche, años sin chinazos. Parece que compras un coche nuevo y hay que estrenarlo de alguna forma¡¡
El Formentor es muy bonito y la naturaleza también es envidiosa (y)
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues el viernes me impactó un buen chinazo, consecuencia.... más de un palmo de raja, que irá a más, a ver si mañana hablo con el concesionario y seguro.... vaya molestia...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya llegó, desde la parte de arriba a la derecha, una palmo más menos hacia abajo y al centro. Como digo a ver si mañana contacto con taller oficial y seguro y me lo cambian pronto. Por cierto @eljuli te ríes so cab…azo?
Es que hacía mucho que no sabía de tí, por cierto, no me he reído, ha sido cara de.pena, esas gafas abuela, 🤣🤣🤣
 
Arriba