Chema93 1.5 Tsi Dsg7 Gris Magnetic

Chema93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por fin ya entre mis manos, estaba esperando para hacerle fotos decentes para la ocasion pero al final tendran que ser estas, de momento!F0193ED5-86C8-4F16-A618-25BE2AEE9F10.jpegA3ABD804-BF7A-443F-971A-D3AF214C6405.jpeg78DADEC6-DB83-48CB-A427-D4C648B90F46.jpeg62C9AF39-A2C1-40A4-8819-37843606B40D.jpeg3CB1DBEE-7912-4DF1-8420-E263FD89D686.jpeg
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Enhorabuena y que lo disfrutes! Pienso lo mismo que nuestro compañero Kressh, cada día que veo este color, me gusta más.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Enhorabuena a disfrutas!!!
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Felicidades por tu nueva adquisición, disfrútalo.👍
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disfruta de la machine! A mi al principio el gris magnetic no me acababa de convencer pero al final me decidí por él y cada día me gusta más .Según la Luz que le incida presenta diferentes matices
 

Chema93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos! Estuve mirando el gris graphene ya que me encanta ese gris pero me surgio la oportunidad de este con el pack de los asientos y no pude dejarla escapar. He de decir que de noche este gris lo veo mucho mas bonito que el graphene ahora que lo tengo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Gracias a todos! Estuve mirando el gris graphene ya que me encanta ese gris pero me surgio la oportunidad de este con el pack de los asientos y no pude dejarla escapar. He de decir que de noche este gris lo veo mucho mas bonito que el graphene ahora que lo tengo
Enhorabuena!
Anda que no cambia ver el coche con los asientos de serie a éstos.
Precioso coche, que lo disfrutes.
Ah!
Recuerda lo que te ha dicho Alberto de cambiar el color en tu firma y añadir que llevas DSG7, ahí debajo de donde pone Chema93, motor, versión, color.
 

Joseba V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Muy chulo, ahora a disfrutar de el. Un saludo
 

Chema93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena!
Anda que no cambia ver el coche con los asientos de serie a éstos.
Precioso coche, que lo disfrutes.
Ah!
Recuerda lo que te ha dicho Alberto de cambiar el color en tu firma y añadir que llevas DSG7, ahí debajo de donde pone Chema93, motor, versión, color.
Perdona ya he visto lo que me dijo y añadi a mi firma el modelo y color ahora que me dices esto, no se exactamente a lo que os referís, me podriais echar un cable 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Perdona ya he visto lo que me dijo y añadi a mi firma el modelo y color ahora que me dices esto, no se exactamente a lo que os referís, me podriais echar un cable 😂
En tu perfil es donde tienes que cambiarlo que pones un 150 diésel
 
Arriba