CarPlay

• Autor de tema Autor de tema rodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rodes

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola chicos!
Tengo una duda que no consigo dar con la solución si la hay.
Cuando entro al coche con mi mujer se conecta primero el CarPlay al teléfono de ella y no veo donde se cambia el usuario para que la desconecte a ella y salga yo….
No hablo del usuario del coche, hablo del CarPlay
Gracias

Hola chicos!
Tengo una duda que no consigo dar con la solución si la hay.
Cuando entro al coche con mi mujer se conecta primero el CarPlay al teléfono de ella y no veo donde se cambia el usuario para que la desconecte a ella y salga yo….
No hablo del usuario del coche, hablo del CarPlay
Gracias
Entras en la rueda dentada de los iconos pequeños de la pantalla, pinchas y buscas dispositivos conectados, verás que están los dos pero uno tendrá el carplay conectado en naranja y el otro en blanco, que en este caso por lo que dices es el tuyo, pincha en el blanco y se cambiará.

Para los que tengáis un portal con apertura wifi… acaban de actualizar la app de tuya y Smart Life para usar con CarPlay … ahora puedes pulsar en la pantalla para abrir el garaje …

Para los que tengáis un portal con apertura wifi… acaban de actualizar la app de tuya y Smart Life para usar con CarPlay … ahora puedes pulsar en la pantalla para abrir el garaje …
Yo esto lo puedo hacer des de que tengo CarPlay de forma nativa sin ninguna app. Tengo un sistema de apertura de garaje de Meross que me costó menos de 40€ y funciona de maravilla. La opción de abrir el garaje solo me aparece cuando estoy a X metros de casa, luego se va y no molesta.

Yo esto lo puedo hacer des de que tengo CarPlay de forma nativa sin ninguna app. Tengo un sistema de apertura de garaje de Meross que me costó menos de 40€ y funciona de maravilla. La opción de abrir el garaje solo me aparece cuando estoy a X metros de casa, luego se va y no molesta.
Ahh vale yo el sistema que tengo es el típico compatible con tuya … y hasta ahora lo abría por medio de Siri … pero no tenía un icono para pulsar … ahora ya si .

Volver