Apple car play

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He visto esto sobre CarPlay , pero en alemán....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días chic@s, el otro día he estado en el concesionario y me han comentado que la conexión con IPhone es completamente inalámbrica, no vía cable. A la gente que tiene ya su Formentor y IPhone como va la conexión? Vía “wifi” vía “bluetooth”? Tienes acceso al móvil como si fuese por cable?
Gracias!!!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos dias @BrOu desde el principio se dijo que era así. La verdad, en estos tiempos, qué sentido tiene tener cargador inalámbrico y tener que usar cable para conectar el aparato? imagino que Android Auto no lo es por ellos, no porque Cupra no haya querido. Pero siempre en los folletos y en la información sobre el vehículo distinguen entre como es la conexión con Android auto y CarPlay. Hasta en mi viejo coche, uso un adaptador bluetooth para conexión inalámbrica, eso si, sólo me sirve para usar Siri, para música y llamadas, al no haber navegador CarPlay me queda lejos actualmente, seguro que es mucho más cómodo no tener que usar cable para el iPhone , ya os diré
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya cierto @MostCu, a ver las experiencias de la gente que cumpla los requisitos (iPhone/Formentor) que nos va contando. Si bien es cierto que a estas alturas tener que conectar un móvil por cable es bastante penoso.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya cierto @MostCu, a ver las experiencias de la gente que cumpla los requisitos (iPhone/Formentor) que nos va contando. Si bien es cierto que a estas alturas tener que conectar un móvil por cable es bastante penoso.
Seguro que alguno de los que ya tienen el Formentor tienen también iPhone, y seguro que también lo sea compatible con carga inalámbrica, ya que son varias generaciones de iPhone que lo son, concretamente desde el 8, ya hace algún tiempo de eso
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@BrOu decirte que en mi caso, he estado mirando vehículos desde unos días antes de empezar la pandemia, y algo ha hecho que descarte varias marcas y modelos, porque no tenían conexión inalámbrica para CarPlay aunque tuvieran carga inalámbrica , casi solo es así en marcas consideradas Premium, y en alguna de ellas tampoco, ejemplo, Volvo aunque tengas carga, CarPlay ha de ser con cable, UN DESATINO completo, eso me hizo no comprar esa marca. Audi si lo lleva, es el mismo grupo, claro, Pero Peugeot Citroen Nissan etc no. Una anécdota me sucedió con un comercial de Peugeot, le pregunté si la conexión era inalámbrica, y me contestó tan tranquilo que esa tecnología aún no existía , que lucidez sapiencia y conocimiento la de este vendedor de tres al cuarto....., cuando yo mismo he usado CarPlay en un coche Audi como invitado, estando dos iPhone conectados a la vez
 
Última edición:

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo iPhone y Apple car play funciona perfectamente de forma inalámbrica. No hace falta conectarlo con cable.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Buenos días chic@s, el otro día he estado en el concesionario y me han comentado que la conexión con IPhone es completamente inalámbrica, no vía cable. A la gente que tiene ya su Formentor y IPhone como va la conexión? Vía “wifi” vía “bluetooth”? Tienes acceso al móvil como si fuese por cable?
Gracias!!!
Si funciona perfectamente la conexión inalámbrica con el CarPlay de Apple es una gozada
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A alguien mas le pasa que en la pantalla principal, los nombres de las canciones no se ven bien? que estan como montados?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi el Spotify no me va muy fino lo que habéis comentado no me hace pero me hacen saltos pequeños las canciones o se me para de repente solo me pasa en el coche y en el anterior que tenia no me paso nunca.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi el Spotify no me va muy fino lo que habéis comentado no me hace pero me hacen saltos pequeños las canciones o se me para de repente solo me pasa en el coche y en el anterior que tenia no me paso nunca.
que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?

Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.

El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
podría ser un problema de apple o spotify, que no se adaptan a la resolucion.

alguien sabe que resolucion tienen las pantallas de 10 y 12? probare de contactar con el soporte de apple y spoty
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
que pantalla tienes? la de 10 o la de 12?

Creo que es algo que solo pasa en la de 12 porque es la mas grande de la plataforma MQB evo y no existe en ningun otro VAG creo.

El otro dia alquile un SKODA SCALA que es la misma base que el formentor con la pantalla de 10 y se veia perfecto.
12”
 
Arriba