Apple car play

manulpz

Forero Activo
A mí también se me ve bien con un android, lo que no consigo o nose como es para que me cambie de canción o me busque algún disco con el Ok Google. En el móvil si me va pero siempre me dice que na de na como que no encuentra el comando. Probaré con otro móvil de la.novia a ver si es por la versión del móvil pero a vosotros os van los comandos de voz con el Spotify en android auto?
Gracias
 

jrparejo

Forero Experto
A mí también se me ve bien con un android, lo que no consigo o nose como es para que me cambie de canción o me busque algún disco con el Ok Google. En el móvil si me va pero siempre me dice que na de na como que no encuentra el comando. Probaré con otro móvil de la.novia a ver si es por la versión del móvil pero a vosotros os van los comandos de voz con el Spotify en android auto?
Gracias
Yo es que soy muy clasico y utilizo el dedo para todo jaaajaja, no lo he probado. Un consejo!!! como pidas prestado el movil a la novia ya te puedes despedir de tu Cupra Formentor ;) ;) ;)
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una preguntita, se os desconecta el bluetooth cuando conectáis el Apple car (Full link)? Quizás es normal, no tengo ni idea.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una preguntita chicos, cuando conecto el Apple car y quiero utilizar el navegador de Google Maps no me marca la ruta en la pantalla sólo me da las indicaciones por voz, sabéis a qué puede ser debido? gracias!
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una preguntita chicos, cuando conecto el Apple car y quiero utilizar el navegador de Google Maps no me marca la ruta en la pantalla sólo me da las indicaciones por voz, sabéis a qué puede ser debido? gracias!
A mi si que me sale la ruta y el mapa en pantalla completa aunque no tenga ruta seleccionada. Has seleccionado la app del maps dentro del carplay?
 

Adjuntos

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi si que me sale la ruta y el mapa en pantalla completa aunque no tenga ruta seleccionada. Has seleccionado la app del maps dentro del carplay?
El mapa y el posicionamiento con la flecha me sale, lo que no me sale es el dibujo de la ruta en el mapa y solo me da instrucciones por voz. Será algo de configuración me imagino
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mapa y el posicionamiento con la flecha me sale, lo que no me sale es el dibujo de la ruta en el mapa y solo me da instrucciones por voz. Será algo de configuración me imagino
Debe ser algo de la configuración, luego pongo una ruta y te enseño como me sale a mi
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi duda del apple carplay es si el mapa que te sale en el cockpit digital también es el de apple carplay o solo sale el mapa de la app del coche.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ostia!! En cartellà vivian mis abuelos. Yo en feliu i codina. 28 años tambien! 😅y siempre hice vida por vall hebron porque mis amigos todoa vivien entre montbau y san genis!
 
Arriba