Cargador inalámbrico muy caliente?

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días

Alguien le pasa que la zona del cargador inalámbrico se pone muy caliente (incluso sin teléfono encima) si pongo un teléfono he probado con un pixel 6 pro y un s22plus, el teléfono llega incluso a apagarse por temperatura. Nose si esque estos cargadores son así o alguien ha tenido algún problema y se lo solucionaron?

Saludos!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días

Alguien le pasa que la zona del cargador inalámbrico se pone muy caliente (incluso sin teléfono encima) si pongo un teléfono he probado con un pixel 6 pro y un s22plus, el teléfono llega incluso a apagarse por temperatura. Nose si esque estos cargadores son así o alguien ha tenido algún problema y se lo solucionaron?

Saludos!
A ver si vamos a tener una flamante cocina en el Formentor y no lo sabemos...
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días

Alguien le pasa que la zona del cargador inalámbrico se pone muy caliente (incluso sin teléfono encima) si pongo un teléfono he probado con un pixel 6 pro y un s22plus, el teléfono llega incluso a apagarse por temperatura. Nose si esque estos cargadores son así o alguien ha tenido algún problema y se lo solucionaron?

Saludos!
a mi me ha pasado, un día iba de viaje e iba cargando el iphone 12 mini en la base inalámbrica y se me corto el carplay... miré el móvil y estaba más caliente que el palo de un churrero , tuve que quitarlo y esperar a que se enfriara, el móvil me mostró el aviso por alta temperatura. Desde entonces no he vuelto a cargar el móvil así, siempre con cable y cargador de mechero...
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues si hay más casos... Quizás es un problema :( lo llevaré a revisar en cuanto pueda a ver que me dicen
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro por aquí. Siempre se ha calentado mucho pero el otro día volviendo de viaje (viaje de 6h en verano) iphone apagado por temperatura.

Entiendo que los cargadores de inducción siempre se calientan más pero me parecen unas temperaturas demasiado elevadas...

Supongo que en invierno la cosa será más light
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No se me ocurre mejor manera de "matar" al móvil que ponerlo encima de un cargador inductivo que se pone a semejantes temperaturas...
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo siempre que viajo meto un par de chuletones en la zona del móvil. Con la actualización puedes poner como te gustan "al punto,bien hechos, que griten..." Fuera bromas, creo que además de la inducción si se conecta con carplay o Android auto se calienta de sobremanera. Con el cable nunca me ha dado ese problema
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se calienta sin inducción también, el mío no tiene esa carga pero si lo apoyo y estoy con el Android auto después no hay quien lo coja, en cambio si lo pongo encima de algo que este encima del cargador va de lujo o ponerlo de lado.
 

Aerbei

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Visto lo visto, parece que es algo comun, de momento pondre algo para poner el movil encima y listo, nose si alguien hacia como unas bandejas en impresión 3D para esa zona, ya buscaré sinó. Gracias!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo lo llevo por cable metido en la guantera central. Ya que al pasar el tubo del aire acondicionado hacia las plazas traseras por debajo. El botellero y guantera está fresquita.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un vetusto LG V30 (tope de gama de LG en... 2017) y tanto en casa, como en el trabajo como en el coche, sólo uso carga inductiva y apenas se calienta. Eso sí, no uso Android Auto aunque si comparto datos con el coche. Ahí se calienta más, pero nada del otro mundo.

Ya no se hacen móviles como los de antes... :p
 
Última edición:
Arriba