Problemas con la carga inalámbrica

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas,

Hoy hemos hecho el primer viaje. 145kms de ida y otros tantos de vuelta. 5,4 l/100 a la ida, 6,7 a la vuelta. Pero no va de consumos el tema.

A la ida, he dejado el móvil en el cargador inalámbrico. A la hora o as, el CarPlay ha perdido la señal del móvil, lo he cogido y el iPhone estaba ardiendo. Lo cargo todas las noches en uno inalámbrico por lo que está acostumbrado, pero no sé qué le ha pasado.

A la vuelta, lo mismo. Os ha pasado a vosotros algo parecido?
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
por lo que he leído en otros temas es por el CarPlay, no por la carga inalámbrica en si
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Al mío también le suele pasar, y además muchas veces el infotaiment me da aviso de que no se puede cargar.
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi pasa lo mismo, carga inhalambrica+CarPlay el iPhone arde.
Es mejor poner el cable, no hay lag, no se calienta, etc...
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me paso lo mismo hace un par de dias por primera vez. Siempre lo habia cargado al misml tiempo que estaba conectado al carplay y nunca se me habi calentado.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi también se calienta sin poner android Auto, sólo lo tengo conectado el manos libres por bluetooth.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi también se me calienta y es un Samsung s21 con Android auto
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

Reinols80

Forero Novato
Ubicación
Parla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo un iPhone 7 y con el CarPlay no carga!!!probare con bluetooth.creéis q así cargará?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los iPhone llevan carga inalámbrica a partir del 8.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mio es el iphone 12 y se me calentó muchisimo. Pero es que es muy raro porque sólo fue ese dia.. ayer hice lo mismo pero no me pasó.. no entiendo nada
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo un 11 y tampoco se me calienta.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sabéis si la función de carga inalámbrica se puede desactivar mediante los ajustes?

Ese hueco me va genial para dejar la cartera y por lo que tengo entendido es muy malo tener cerca tarjetas de la carga porque se estropean
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me pasa lo mismo, con samsung s21 ultra y se calienta como un demonio y aparte la carga es bastante lenta por no decir que no carga nada al principio pensaba que era por la funda del movil pero estamos en las mismas con la funda que sin ella, a ver si se pudiera quitar por que tengo el hueco de adorno....
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasa lo mismo, con samsung s21 ultra y se calienta como un demonio y aparte la carga es bastante lenta por no decir que no carga nada al principio pensaba que era por la funda del movil pero estamos en las mismas con la funda que sin ella, a ver si se pudiera quitar por que tengo el hueco de adorno....
Exacto es una pena porque ese hueco es grandote, yo porque no tengo el coche para toquetear pero debe haber alguna opcion
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo dejo el mío que es sin carga inalambrica y va muy bien para dejar el móvil.... La carpeta debajo del apoyabrazos.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues yo ningun problema con la carga inalambrica... siempre la uso... quizas es por la funda que llevais?
 
Arriba