Cantona21 1.5 TSI 150CV DSG Gris Magnetic

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días por fin llego pedido el 22 abril casi 5 mesecitos de espera que cuando lo tienes delante merecen la pena. Aquí os dejo un par de fotos
Mi modelo es 1.5 DSG con llantas sport Black silver 19" , techo-beats, pack tech y portón eléctrico la verdad que las primeras impresiones son una maravilla ahora a trastearlo un poco el fin de semana. Un saludo y espero que los que estáis esperando lo tengáis pronto.2021-09-11-11-57-26-870.jpg2021-09-11-11-56-32-180.jpg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Muy bonito ese gris magnetic, ya verás cómo te cambia con los efectos de La Luz.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Para mí es el color más bonito (por eso lo tengo pedido así, je je). Pasa de los tonos grises a los azules según como le de la luz. Precioso, en mi opinión.

Disfrútalo mucho.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena compañero! La verdad es que es precioso 😍, ahora a disfrutarlo!
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días por fin llego pedido el 22 abril casi 5 mesecitos de espera que cuando lo tienes delante merecen la pena. Aquí os dejo un par de fotos
Mi modelo es 1.5 DSG con llantas sport Black silver 19" , techo-beats, pack tech y portón eléctrico la verdad que las primeras impresiones son una maravilla ahora a trastearlo un poco el fin de semana. Un saludo y espero que los que estáis esperando lo tengáis pronto.Ver el archivo adjunto 4676Ver el archivo adjunto 4677
Igualito que el mio!!! que esta al caer, en breve...
 
Arriba