CAMBIO - Extensión levas cambio volante | Club Cupra Formentor

CAMBIO - Extensión levas cambio volante

D.Clemente

Forero Activo
Las encargué en Amazon de un fabricante Alemán y compatibles con el Formentor, estas son METÁLICAS no de carbono que valían una pasta, no se las voy a poner si alguien quiere cambiármelas por algún addons o merchandising CUPRA mejor que compra de dinero, valor 60-70 euros acepto cambios compis !!!2427E2C1-D059-49AE-84DC-DECA24AF56F9.jpeg

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hombre, depende de cuanto haga, pero has mirado si las puedes devolver?

Eric2226

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Podrías poner una foto de como quedan puestas? justo estaba mirandolas en amazon para pillarlas.

D.Clemente

Forero Activo
Podrías poner una foto de como quedan puestas? justo estaba mirandolas en amazon para pillarlas.
Es que no las he puesto porque este modelo no viene con adhesivo 3M sino que hay que atornillarlo o sea que están sin estrenar las tengo en la bolsa. Si quieres si me acuerdo mañana la súper pongo y le hago una foto pero sobresalen bastante como si fuera un coche de rally

Eric2226

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es que no las he puesto porque este modelo no viene con adhesivo 3M sino que hay que atornillarlo o sea que están sin estrenar las tengo en la bolsa. Si quieres si me acuerdo mañana la súper pongo y le hago una foto pero sobresalen bastante como si fuera un coche de rally
Si pudieras te lo agradecería!!

D.Clemente

Forero Activo
Creo que tapan un poco el display pero para personas que hagan una conducción muy deportiva puede venirle bien de todas formas son de quita y pon bastante sencillo puesto que lleva un tornillo que el clic hace que lo sujete más fuerte se lo puedes poner un fin de semana y quitárselo un lunes

Última edición:

Eric2226

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y en qué precio lo dejarías? veo que en Amazon están el 60 euros y es raro porqué son exactamente las mismas pero van con tiras adhesivas.

D.Clemente

Forero Activo
Y en qué precio lo dejarías? veo que en Amazon están el 60 euros y es raro porqué son exactamente las mismas pero van con tiras adhesivas.
La cambio por algo de CUPRA de merchandising no dinero con gastos de envío fueron casi 70 euros estas las compré en eBay porque en Amazon no leía en ningún sitio que fuera compatible con Formentor y este sistema con clic y con un tornillo le das más fuerza me da mejor rollo que el adhesivo 3M porque conectan las puedes poner y quitar cuando quieras.530F0E62-6481-4A84-BFB1-0201317D9C45.jpeg

Edrax

Forero Activo
@D.Clemente Pregunta, veo que encajan con "CLICK" y un tornillo, ese tornillo cómo va? Toca a la original? (la marcaría?

Grácias!

byE

Última edición:
Arriba Pie