Cambiar nombre usuario o imagen

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como dice el título del hilo, alguno sabe cómo se le puede cambiar el nombre del usuario principal? Ese nombre que sale en la pantalla saludando cuando abrimos el coche.
 

jrparejo

Forero Experto
En teoría no se puede cambiar, puesto que utiliza el nombre con el que el comercial verificó y registro el usuario.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como dice el título del hilo, alguno sabe cómo se le puede cambiar el nombre del usuario principal? Ese nombre que sale en la pantalla saludando cuando abrimos el coche.
Prueba desde la App de Cupra Conect, arriba a la derecha puedes cambiar el nombre de tu Formentor dándole al lápiz. Me imagino que cada vez que te reconozca el coche al abrirlo aparecerá el nuevo nombre.
 

jrparejo

Forero Experto
Prueba desde la App de Cupra Conect, arriba a la derecha puedes cambiar el nombre de tu Formentor dándole al lápiz. Me imagino que cada vez que te reconozca el coche al abrirlo aparecerá el nuevo nombre.
Ese es el VIN del vehículo asignado al usuario, el nombre es el del registro y verificación del comercial.
 

mariocafe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esperando a que me toque ir a buscar el mío me ha surgido una duda. En lo vídeos que he visto el usuario que tiene cada uno lleva un icono redondo con la silueta de un hombre. Mi pregunta es si se puede personalizar esta silueta por otro icono o por una foto.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Esperando a que me toque ir a buscar el mío me ha surgido una duda. En lo vídeos que he visto el usuario que tiene cada uno lleva un icono redondo con la silueta de un hombre. Mi pregunta es si se puede personalizar esta silueta por otro icono o por una foto.
No, no se puede poner foto, algo que seria tan sencillo hacerlo desde la App como hacen otras marcas.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como dice el título del hilo, alguno sabe cómo se le puede cambiar el nombre del usuario principal? Ese nombre que sale en la pantalla saludando cuando abrimos el coche.
En Cupra Connect, abajo a la izquierda clicas en Cuenta, luego en sus datos y desde ahí puedes cambiar nombre de usuario.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En Cupra Connect, abajo a la izquierda clicas en Cuenta, luego en sus datos y desde ahí puedes cambiar nombre de usuario.
Gracias, me di cuenta cuando hice la pregunta y no cerré el hilo, por lo menos sirve a alguno si busca lo mismo ahora.
 
Arriba