Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba desde la App de Cupra Conect, arriba a la derecha puedes cambiar el nombre de tu Formentor dándole al lápiz. Me imagino que cada vez que te reconozca el coche al abrirlo aparecerá el nuevo nombre.Como dice el título del hilo, alguno sabe cómo se le puede cambiar el nombre del usuario principal? Ese nombre que sale en la pantalla saludando cuando abrimos el coche.
Ese es el VIN del vehículo asignado al usuario, el nombre es el del registro y verificación del comercial.Prueba desde la App de Cupra Conect, arriba a la derecha puedes cambiar el nombre de tu Formentor dándole al lápiz. Me imagino que cada vez que te reconozca el coche al abrirlo aparecerá el nuevo nombre.
No, no se puede poner foto, algo que seria tan sencillo hacerlo desde la App como hacen otras marcas.Esperando a que me toque ir a buscar el mío me ha surgido una duda. En lo vídeos que he visto el usuario que tiene cada uno lleva un icono redondo con la silueta de un hombre. Mi pregunta es si se puede personalizar esta silueta por otro icono o por una foto.
Como dice el título del hilo, alguno sabe cómo se le puede cambiar el nombre del usuario principal? Ese nombre que sale en la pantalla saludando cuando abrimos el coche.
Gracias, me di cuenta cuando hice la pregunta y no cerré el hilo, por lo menos sirve a alguno si busca lo mismo ahora.En Cupra Connect, abajo a la izquierda clicas en Cuenta, luego en sus datos y desde ahí puedes cambiar nombre de usuario.