Vistas en el virtual cockpit

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo suelo llevar los dos relojes redondos Cupra, creo que también tienen mucha info
@eljuli , pero el 1.5 lleva relojes? Pensaba que llevaba los típicos dibujos del cole de los niños .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo utilizo la que tiene el cuenta vueltas en el centro que si os fijáis a en el borde derecho por el lado exterior del cuenta vueltas te da la presión del turbo y por el lado izquierdo las fuerzas G hacia adelante y de frenado, es difícil de ver si no lo sabes. Por eso creo que el que más info tiene es el que uso yo. Jajajajaja saludos ED5DE9E3-5C32-47AE-9DC5-A8980FC357F3.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo utilizo la que tiene el cuenta vueltas en el centro que si os fijáis a en el borde derecho por el lado exterior del cuenta vueltas te da la presión del turbo y por el lado izquierdo las fuerzas G hacia adelante y de frenado, es difícil de ver si no lo sabes. Por eso creo que el que más info tiene es el que uso yo. Jajajajaja saludos Ver el archivo adjunto 2325
Yo llevo la misma, lo q m fastia es no saber los kilómetros ya sean parciales o total, llevo la velocidad Cruzeiro y no se poner los kilómetros, alguna ayuda plisss
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo la misma, lo q m fastia es no saber los kilómetros ya sean parciales o total, llevo la velocidad Cruzeiro y no se poner los kilómetros, alguna ayuda plisss
Lo tienes en la pantalla central donde tienes el consumo del coche, ahí seguro
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos ya esta listo, solo había q desactivar la velocidad de cruzero y aparece automáticamente, el tema es q voy aprendiendo cosas nuevas a Ciegas, toco botones y veo q sucede jejeje luego pues no se cambiarlo en fin poco a poco lo importante es q la Bestia va de lujo y ruje bastante bien un Saludo IMG_20210509_093515.jpg
 

462895

Forero Activo
Buenos días compañeros,
No se si esto corresponde en este lugar.
Ayer recogí la máquina y quiero modificar lo que veo en el cuadro de mandos. Pero me es insuficiente con las opciones que nos da el coche.
Hay alguna manera de hacerlo?
Es que quiero informacion completa, como temperatura del agua, aceite, autonomía, presión del turbo, nivel de aceite etc.
Saludos.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola
Los botones del lado derecho del volante sirve para eso, con ‘view’ cambias el tipo de cockpit, con los dos de al lado te mueves por el cockpit y lo cambias con la ruedita. (Se agradeceria no escribir en mayusculas = gritar 😁)
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días!! En respuesta a @Bermi dé como cambiar vistas y widgest te lo explicó.
1. Motor arrancado o contacto dado.
2 Pulsas está tecla y vas cambiando vistas.
IMG_20210826_102050.jpg
3. Para cambiar el widget de la derecha (emisora radio, teléfono, brújula, etc), pulsar está tecla
IMG_20210826_102356.jpg
con la rueda de la derecha vas cambiando el widget y cuando escojas el que te gusta confirmas pulsando la ruedecita.
IMG_20210826_102745.jpg
4. Para cambiar widgets lado izquierdo (temperatura agua, aceite, consumos etc) pulsar este botón
IMG_20210826_103028.jpg
y con la rueda del lado derecho vas cambiando el widgets y confirmas con el mismo.
5. Si quieres cambiar la vista central
IMG_20210826_103422.jpg
con la rueda del lado derecho vas cambiando la imagen.
6. Si quieres ver el mapa completo en el cockpit
IMG_20210826_103644.jpg
los widget de los 2 lados tienes que dejarlos en la X y pulsar rueda derecha.
IMG_20210826_103919.jpg
En la pantalla central con la rueda derecha busca la vista del mapa y te saldrá completo.IMG_20210826_104141.jpg
Ya lo tienes todo explicado, algún compañero a lo mejor puede aportar algo más. Un saludo 👍
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días!! En respuesta a @Bermi dé como cambiar vistas y widgest te lo explicó.
1. Motor arrancado o contacto dado.
2 Pulsas está tecla y vas cambiando vistas.
Ver el archivo adjunto 4363
3. Para cambiar el widget de la derecha (emisora radio, teléfono, brújula, etc), pulsar está tecla
Ver el archivo adjunto 4355
con la rueda de la derecha vas cambiando el widget y cuando escojas el que te gusta confirmas pulsando la ruedecita.
Ver el archivo adjunto 4356
4. Para cambiar widgets lado izquierdo (temperatura agua, aceite, consumos etc) pulsar este botón
Ver el archivo adjunto 4357
y con la rueda del lado derecho vas cambiando el widgets y confirmas con el mismo.
5. Si quieres cambiar la vista central
Ver el archivo adjunto 4359
con la rueda del lado derecho vas cambiando la imagen.
6. Si quieres ver el mapa completo en el cockpit
Ver el archivo adjunto 4360
los widget de los 2 lados tienes que dejarlos en la X y pulsar rueda derecha.
Ver el archivo adjunto 4361
En la pantalla central con la rueda derecha busca la vista del mapa y te saldrá completo.Ver el archivo adjunto 4362
Ya lo tienes todo explicado, algún compañero a lo mejor puede aportar algo más. Un saludo 👍
Se puede decir más alto pero no más claro, cerveza para este señor, 🍺🍺🍺🍺🍺
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días!! En respuesta a @Bermi dé como cambiar vistas y widgest te lo explicó.
1. Motor arrancado o contacto dado.
2 Pulsas está tecla y vas cambiando vistas.
Ver el archivo adjunto 4363
3. Para cambiar el widget de la derecha (emisora radio, teléfono, brújula, etc), pulsar está tecla
Ver el archivo adjunto 4355
con la rueda de la derecha vas cambiando el widget y cuando escojas el que te gusta confirmas pulsando la ruedecita.
Ver el archivo adjunto 4356
4. Para cambiar widgets lado izquierdo (temperatura agua, aceite, consumos etc) pulsar este botón
Ver el archivo adjunto 4357
y con la rueda del lado derecho vas cambiando el widgets y confirmas con el mismo.
5. Si quieres cambiar la vista central
Ver el archivo adjunto 4359
con la rueda del lado derecho vas cambiando la imagen.
6. Si quieres ver el mapa completo en el cockpit
Ver el archivo adjunto 4360
los widget de los 2 lados tienes que dejarlos en la X y pulsar rueda derecha.
Ver el archivo adjunto 4361
En la pantalla central con la rueda derecha busca la vista del mapa y te saldrá completo.Ver el archivo adjunto 4362
Ya lo tienes todo explicado, algún compañero a lo mejor puede aportar algo más. Un saludo 👍
si quieres que te salga el mapa como dice tu y quitar lo que tengas al los lados la mejor forma es: cuando estas en la pantalla que quieres es mantener apretado el botón "VIEW" unos 2/3 segundos, y lo que tengas a los lados desaparecen y volviendo a hacer lo mismo vuelven a aparecer los elementos que tenias en los laterales .
 

jrparejo

Forero Experto
si quieres que te salga el mapa como dice tu y quitar lo que tengas al los lados la mejor forma es: cuando estas en la pantalla que quieres es mantener apretado el botón "VIEW" unos 2/3 segundos, y lo que tengas a los lados desaparecen y volviendo a hacer lo mismo vuelven a aparecer los elementos que tenias en los laterales .
Correcto, así es👍, gracias.
 
Arriba