Cambiar asientos delanteros

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compañeros!

Quería saber si alguno tenéis experiencia o sabéis si es posible cambiar, de forma sencilla, los asientos delanteros de serie (los del 1.5 TSI) por los buckets. No sé si habria que cambiar temas de cableado-airbag y si esto lo harían en el concesionario.

¿sabéis si se puede pedir en el conce ?

saludos!
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también he estado dudando, alguien ha usado los dos, el de serie y el bucket para dar su opinión si merece la pena el cambio en temas de comodidad, en estética por supuesto, pero si no se gana en comodidad yo los descartaría
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también he estado dudando, alguien ha usado los dos, el de serie y el bucket para dar su opinión si merece la pena el cambio en temas de comodidad, en estética por supuesto, pero si no se gana en comodidad yo los descartaría
Se pueden cambiar sin problema.. yo lo hice en su momento y el cambio se nota a mejor.El asiento de conductor lleva dos airbag y el de copiloto lleva uno
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se pueden cambiar sin problema.. yo lo hice en su momento y el cambio se nota a mejor.El asiento de conductor lleva dos airbag y el de copiloto lleva uno
muchas gracias Jarrefan, ¿donde los compraste?
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
muchas gracias Jarrefan, ¿donde los compraste?
Ha sido a través de un buen amigo quien me los proporcionó al igual que otras cosas...llantas 19 ...discos y pinzas cupra vz. Mi coche es de diciembre de 2020 y había cosas que no eran configurables, no como pasa ahora.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y que hiciste con tus asientos
 

koa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo cierto es que le dan un toque los buckets... lastima que no lo había en stock cuando compre el mío y no podía esperar
 

Javier romer

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se pueden cambiar sin problema.. yo lo hice en su momento y el cambio se nota a mejor.El asiento de conductor lleva dos airbag y el de copiloto lleva uno
Yo tengo el Formentor con los asientos normales y he comprado los backet calefactable y electrico y no lleva el mismo cableado y no se que hacer
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas Javi...te he enviado mensaje
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Claro pensar que los backet son calefactables y el del conductor es eléctrico . Supongo que será un follón activar eso .. eso sí está el conector para enchufar todo eso que alomejor no esta
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Claro pensar que los backet son calefactables y el del conductor es eléctrico . Supongo que será un follón activar eso .. eso sí está el conector para enchufar todo eso que alomejor no esta
Lleva su trabajo pero poder se puede hacer... barato tampoco es porque hay que modificar y configurar.
 

marcgs99

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Estoy por comprar los bucket pero los de serie del vz, que no son eléctricos ni nada. También deberé modificar algo o quita y pon?
 

NasHBarrenA

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola gente.

Yo tuve que ir a 170Km de casa para poder conseguir un coche con el equipamiento del mio, que es practicamente todo menos la alarma que ni la quiero, pero tenia 2 Extras que eran IN-NEGOCIABLES: Los Buckets de piel con reglaje eléctrico y el techo panorámico, las llantas de 19” o el portón automático me importaban menos, aunque también los lleva, y hasta lo conseguí con la pantalla de 12” que en Marzo que lo saque yo no había ni una en ningún conce.

Bueno pues después de 4 meses y 7K de Km. Os Puedo decir que los Buckets son con diferencia la opción MAS BARATA DE TODAS CON DIFERENCIA, que JAMAS DEJARE DE PONER A FUTUROS COCHE, es decir que pagare los mejores asientos que hallan y pueda pagar para cualquier coche nuevo que compre o saque por Renting como es el caso del Formi.

Y me explico el porque os digo lo de arriba, a ver en el día a día son la leche de bonitos, el tacto, en fin todo pero no es que notes unas diferencias abismales en cuanto ergonomia…..pero en Semana Santa me hice con mis hijas 2.000Km y ya os digo yo que es ahí cuando se notan y mucho, muchísimo diría yo, ese viaje en el día de vuelta a casa desde LEON, unos 775km me los hice todos por la noche (me gusta mucho de toda la vida el conducir de noche) aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, el “Amigo” y demás, salimos sobre las 02:00AM con nocturnidad y alebosia hicimos creo 2 únicas paradas para repostar y no se si una mas para ir al aseo, no estoy seguro del todo pero creo que entramos por la puerta de casa sobre las 08 u 8,30 AM, pues el caso es que LLEGUE DESCANSADO y para nada me sentía como si me hubiera metido una paliza de casi 800Km en una noche a mis 49, y por supuesto el 80% de la culpa ya sabéis quien la tenia, 😁 😁

Así que ahí lo dejo…...creo que esta experiencia puede ayudar a mas de un indeciso dependiendo lo que se mueva en el coche a elegir lo que mas le convenga, ;)

Saludos

PD: Y ya estamos tardando mucho en organizar una buena quedada por Levante, ¿no creéis?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@NasHBarrenA , yo tengo los buckets de serie del VZ y estoy totalmente de acuerdo contigo (excepto en lo de viajar de noche, que nunca me ha gustado), pero como este mensaje lo lea mi mujer, te localiza y se te tira a la yugular sin miramientos...

Para ella, los buckets son potros de tortura del siglo XXI. De hecho, si vienen mis hijos de viaje, ella siempre se sienta detrás
 
Última edición:

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Pues si le parecen potros lo buckets normales ni pregunto por los cup buckets con los que hice el pedido yo
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Pues espérate que la mía sepa el dinero que me he gastado en el coche, me pregunta y la digo que es como la edad en las mujeres, que no se pregunta, pero como mire en internet..,,
 
Arriba