Bugu23 - 1.4 e-HYBRID 204CV DSG6 Azul Asphalt

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bueno, pues llegó el momento que creía que nunca iba a llegar.

6 meses de espera abortados de un e-hybrid rojo desire para acabar adoptando este azulito casi negro que acababa de llegar por casualidad a un concesionario Seat de Igualada. Me siento afortunado, como si hubiera cazado un unicornio.

Aquí está mi híbrido 204, azul asphalt, llanta 19 black&silver y techo solar. Apunte: pantalla de 12". Lo tengo desde ayer y estoy encantado. De momento todo perfecto. Estoy aun mucho más contento con él de lo que hubiera estado con el que tenía pedido, pues durante el tiempo de espera hemos tenido serias dudas con el color. El azul asphalt es muy elegante... y el techo eléctrico no entiendo cómo no lo pedí de entrada.

No me enrollo más... sólo espero que dure, que lo podamos disfrutar en familia y que mi sufrimiento se limite a estos 6 meses de espera.

Un saludo a tod@s!!

IMG_20220630_104618.jpg
IMG_20220630_104528.jpg
IMG_20220630_104903.jpg
IMG20220627173216.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Precioso, @bugu23 . Te has pegado una buena triunfada! 👏 👏 👏
Tu historia y la mía son muy paralelas. Con la nada desdeñable diferencia de que en mi pedido original SÍ tenía techo (y para mi era innegociable) y el que pude pillar de stock no lo trae (😭). Eso sí, el originalmente pedido era un 204 gris magnetic y me llevé un 245 negro midnight, tras, también, 6 meses de espera.
Como tú, tuve la impresión de haber tenido mucha suerte. Y aún sigo teniendo esa impresión.
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos km
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena! Que suerte, el mío es con Buckets del mismo color, me encanta...

A ver si me llega 😅
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ole felicidades. Muy guapo. Has tenido suerte, ¡sí!
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso!! a disfrutar del maquinote
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo 😏
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a tod@s!

Desde luego que se disfruta el bicho... es una pasada!

Ahora ya mirando chuches gracias a las recomendaciones y la info de este grandísimo foro.
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Precioso, @bugu23 . Te has pegado una buena triunfada! 👏 👏 👏
Tu historia y la mía son muy paralelas. Con la nada desdeñable diferencia de que en mi pedido original SÍ tenía techo (y para mi era innegociable) y el que pude pillar de stock no lo trae (😭). Eso sí, el originalmente pedido era un 204 gris magnetic y me llevé un 245 negro midnight, tras, también, 6 meses de espera.
Como tú, tuve la impresión de haber tenido mucha suerte. Y aún sigo teniendo esa impresión.
Enhorabuena y a disfrutarlo muchos km
Qué curiosa coincidencia!

Pues a mí se me han ido poniendo a tiro algunos 245 de gerencia, pero no me convencían por distintos motivos y preferí seguir esperando. Finalmente parece que acerté y tengo el coche que quería.
 

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
enhorabuena!!
otro azul asphalt en la familia!!! :)
La verdad es que se ven muy pocos y no lo entiendo, porque es un color precioso :p
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aquí otro azul asphalt 204cv pedido! Muy bonito, enhorabuena!
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me encanta! No me extraña que me guste porque básicamente es el mismo que he pedido, la única diferencia, el mio sin techo. Disfrútalo por muchos km! 👏👏
 
Arriba