Borrado Tema Ecualizador ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola,

Hoy un compañero ha abierto un hilo sobre los ajustes del ecualizador del equipo de sonido , de que ajustes podrían ser los mejores y parece que ya no existe ese hilo .

Me pierdo algo o se pueden borrar los hilos así gratuitamente ?

Puedes explicarlo @admin , gracias .

Lo estaba buscando y no lo veo. Era un tema que me interesaba. Si tal se abre otro. Sería porque no se había presentado adecuadamente.

Pues una pena... yo también estuve buscándolo sin éxito 🤷

No sé si os servirá pero en este hilo se habló bastante del tema:

Vamos a ver, el problema radica en que la gente sobre todo los nuevos abren un hilo para su causa y no buscan si hay algo ya comentado y llegamos los viejos y pensamos que como es un hilo abierto pues contestamos, no voy ni a quitar ni a dar la razón de si está bien o no pero así se confirma que la gente utiliza poco la lupa, a mí parecer creo que está mejor todo recogido en un hilo y si así lo han puesto no creo que halla que hacer un escarnio. Vuelvo a decir que es mi parecer y no pretendo molestar a nadie con mi comentario.

Hola,

Hoy un compañero ha abierto un hilo sobre los ajustes del ecualizador del equipo de sonido , de que ajustes podrían ser los mejores y parece que ya no existe ese hilo .

Me pierdo algo o se pueden borrar los hilos así gratuitamente ?

Puedes explicarlo @admin , gracias .
El tema se ha eliminado por no tener el autor presentación y carecer de contenido , era una pregunta.
De los siguientes 8 mensajes solamente había un enlace de Youtube a un vídeo de ecualización en un Ateca.
Existe tema al respecto citado anteriormente amablemente por @Kressh .
Este tema queda cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver