Bono especial y descuento promocional Cupra Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, os ha llegado al correo un mail de CUPRA para mandaros un bono descuento de 1000€?

Lo habéis canjeado en la compra?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi no, qué hay que hacer para que te lo envíen?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, os ha llegado al correo un mail de CUPRA para mandaros un bono descuento de 1000€?

Lo habéis canjeado en la compra?
Gracias @BrOu he generado el bono, y me lo acaban de enviar. Mañana se lo enviaré al concesionario....
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tiene letra pequeña de “no aplicable a otras ofertas” y todo eso
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de leer, era bonito mientras duró, ese número ya está aplicado a otra persona, no sirve. Además, que si se aplica no puedes aplicar otros, nada, jajajajaja. de todos modos, GRACIAS
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Como que ese número ya está aplicado a otra persona? no te sale tu nombre en el bono? Si te sale mándaselo igual, al final es un bono de la marca no del concesionario
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Como que ese número ya está aplicado a otra persona? no te sale tu nombre en el bono? Si te sale mándaselo igual, al final es un bono de la marca no del concesionario
El DNI si sale el mío, pero el nombre no, o he hecho algo mal... Pasa link a ver
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y estás registrado en Cupra con tu nombre? Porque a mi si me sale mi nombre y dni. Link... me redirecciona con mis datos...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y estás registrado en Cupra con tu nombre? Porque a mi si me sale mi nombre y dni. Link... me redirecciona con mis datos...
AHHh, es que aún no estoy registrado, voy a ver. Pues no veo donde registrarme... que tonto soy, no lo veo. pasa link del registro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
O me registre aquí: Suscríbete a las últimas novedades | CUPRA o antes de la presentación del Formentor, me había registrado en el típico link de “mantenme informado” de la presentación y puesta de largo, no lo recuerdo.

Pero curioso es que si te salga el DNI
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tampoco lo entiendo, eso ya lo hice, me enviaron correo de que ya me informarán, nada más, ese correo del que hablas para recibir ese descuento cuándo te lo han enviado? Donde si estoy registrado es en Cupra Connect , desde que hice el encargo me registré
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, estaba mirando lo que habéis puesto y a mi tampoco me ha llegado nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de tener pagado todo el coche como para que me digan que me descuentan otros mil pavos, estos seguro que no me los devuelven, pero si fuese así o que me los ingresen o que le pongan otro paquete al coche.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tampoco lo entiendo, eso ya lo hice, me enviaron correo de que ya me informarán, nada más, ese correo del que hablas para recibir ese descuento cuándo te lo han enviado? Donde si estoy registrado es en Cupra Connect , desde que hice el encargo me registré
El miércoles pasado
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Podéis explicar que es esto?? Os ha llegado antes de comprar el coche o con el comprado?? A mi no me ha llegado ningún correo 🤷
A mi me ha llegado la semana pasada un correo de CUPRA, si quería generar un bono de descuento de 1000€ y acto seguido me llegó un correo de SEAT con el bono. Esto fue el miércoles tarde/noche, y el jueves me llamaron a la mañana de CUPRA, que habían visto que había solicitado el bono y que si me facilitaban alguna dirección de concesionario CUPRA donde yo podía informarme sobre el coche y precios.
Yo no he comprado aun.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me ha comentado un comercial, que no están llegando muchos bonos, pero que si que es aplicable al precio final y viene codificado con mi nombre, dni y referencia
 
Arriba