Bloqueo y desbloqueo cable de carga (hibrido)

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos

me viene pasando un tema que me tiene mosqueado y no sé si es así o algo falla.
Resulta que al abrir el coche con keyless, es decir con la maneta de la puerta, sin darle al mando, el cable de carga no se desbloquea, no lo puede sacar. Solo cuando (re)abro desde el mando se desbloquea y sale sin problema.
A los que teneis el enchufable, os funciona de la misma forma?

gracias!
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos

me viene pasando un tema que me tiene mosqueado y no sé si es así o algo falla.
Resulta que al abrir el coche con keyless, es decir con la maneta de la puerta, sin darle al mando, el cable de carga no se desbloquea, no lo puede sacar. Solo cuando (re)abro desde el mando se desbloquea y sale sin problema.
A los que teneis el enchufable, os funciona de la misma forma?

gracias!
Hola. A mí me pasa lo mismo. Creo que será para que no te se olvide desenchufar.😅 Yo que soy muy despistado, lo prefiero así.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero si no desenchufas el coche al encenderlo te dice que tu tia. No le veo mucho sentido, pero si no soy el único pues serà así y no que funcione mal. Gracias!
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi tambien hace eso. Lo veo como un extra de seguridad
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Otro por aqui que le funciona asi tambien (y)
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me pasa lo mismo
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
funciona asi en todos es un sistema de seguridad para que nadie te desconecte el cable imagínate que alguien te ve conectarlo y te estas hiendo y algun gracioso se le ocurre hacerte la gracia y desconectar el cable
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Sabeis si es necesario interrumpir la carga desde la pantalla del coche y cómo se puede hacer, para poder desconectar el cable (propio) de un cargador de súpermercado? Es que no veo la opción y el manual no me aclara nada. Gracias!
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Para interrumpir la carga lo más fácil es "abrir" el coche con la llave, de ese modo la carga para y se desbloquea el cargador. Sacas el cable del coche y pasados unos segundos se desbloquea el del supermercado para poder recuperar el cable.
 
Arriba