App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es una manera de controlar el coche si se lo dejas a alguien también pueden minar en qué zonas aparcado o si se sale de una zona que tú hayas puesto, yo lo tengo por si lo coge alguno de mis hijos
Exactamente, yo lo quiero por si los listos del taller les da por darse una vuelta.
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo me referia en todo momento a limitar el coche por la app, para si alguien coge el coche no pueda pasar de la velocidad que yo le haya puesto. Lo del limitador de acc tambien lo he visto pero no lo he probado.
Vale, entendí yo mal entonces. Ni me imaginaba que algo así pudiera existir
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Acabo de preguntar al vendedor y me dice que los últimos modelos "year 22" ya no vienen con la ventilación en la app.....
Alguien que haya estrenado esta semana un 150cv me puede decir si lo trae en su app?
Hola buenas! a mi esto me interesa mucho! lo veía un puntazo de uso de la app super interesante! xq para las otras opciones qe tiene.. ya ves casi para qé la quiero. Sabe alguien algo del tema de que no salga la ventilación en la app????

1630652191262.png

Quiero mi botón de ventilación! Quiero mi botón de ventilación!
 

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas! a mi esto me interesa mucho! lo veía un puntazo de uso de la app super interesante! xq para las otras opciones qe tiene.. ya ves casi para qé la quiero. Sabe alguien algo del tema de que no salga la ventilación en la app????

Ver el archivo adjunto 4513

Quiero mi botón de ventilación! Quiero mi botón de ventilación!
si os sirve de consuelo, me han instalado la ultima actualización de software del coche y me funciona en la app la ventilación
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
si os sirve de consuelo, me han instalado la ultima actualización de software del coche y me funciona en la app la ventilación
De cuando es tu coche? Por qué parece que el problema viene con los modelyear, yo también tengo la última actualización y me sigue funcionando todo pero mi coche es de enero.
 

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
De cuando es tu coche? Por qué parece que el problema viene con los modelyear, yo también tengo la última actualización y me sigue funcionando todo pero mi coche es de enero.
el coche era de "campa" y lo compre en julio.....no se como saber el mes y año de fabricacion.. si me dices como ... te digo el año...
 

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pero ya la tenias antes de la act?? o te ha aparecido ahora?
pues si que me aparecía la app, pero al darle me decía que no podía activar la calefacción independiente (que no la tengo) , y con la actualización ha empezado a activar la ventilación
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Siendo de campa tu coche es como el mío, no es modelyear, el problema lo tienen todos los fabricados desde Julio
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Siendo de campa tu coche es como el mío, no es modelyear, el problema lo tienen todos los fabricados desde Julio
A mi me lo dieron en agosto lo pedimos en mayo todo nos llego con el modelyear anterior salvo este tema, asique tampoco me aparece la opción de la ventilación. Lo pregunté y ni el comercial ni en taller sabían nada...
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Siendo de campa tu coche es como el mío, no es modelyear, el problema lo tienen todos los fabricados desde Julio
Todos son o pertenecen a un model year. El tuyo será my21 y los más actuales serán my22. Siendo de campa pues será también my21.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo recordar que el modelyear eran cambios en los pack, algún cambio de color y poco mas, imagino que podrían haber cambiado algo en la app, no había cambios estéticos del coche.
Si alguno me puede corregir pero está puesto por el hilo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Todos son o pertenecen a un model year. El tuyo será my21 y los más actuales serán my22. Siendo de campa pues será también my21.
Cuento modelyear al primer cambio que ha tenido, para mí por lo menos el del my22
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuento modelyear al primer cambio que ha tenido, para mí por lo menos el del my22
Pero es que no es así. Cómo vas a llamar al my23? Cómo vas a diferenciar entre my21, my22 y siguientes?

Desde el momento que se lanza al mercado ya pertenece a un model year (no solo en la automoción es así). El tuyo o el mío son my21. Desde junio o más o menos por ahí es cuando cambiaron a my22 (de nuevo en muchos sectores es en esas fechas cuando se introducen los nuevos model years), pero todos tienen su especificación correspondiente a un model year. En junio/julio de 2022 cambiará al my23 e introducirá los cambios que toque.

La expresión que dices que “el model year son cambios…” no es del todo correcta ya que es ambigua. Lo correcto es decir que el my22 incluye cambios en equipamientos (packs) y colores. Es decir, diferenciar sobre qué model year estás hablando.

Llegará el momento en el que un model year X incluirá cambios mayores al que llamaremos facelift o restyling, pero no dejará de ser otro model year más.

Al final acabará habiendo un Formentor Mark 2 o mk2.
 
Última edición:

Jkarta2

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a ambos, me hago una ligera idea de que model year es mi coche ☺☺☺
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, la pasada semana detecte con la app cupra connect que el coche no estaba bloqueado. intente bloquearlo desde la app y no podia. me indicaba el error "no esta autorizado a utilizar esta funcion" que contactara con el concesionario cupra. Tras contactar con el concesionario, me dice que es que la app no funciona correctamente, vaya gracia que encima a partir del primer año para poder tenerlo hay que pasar por caja. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿el concesionario les ha contestado lo mismo?
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo recogí el viernes el coche y no lleva tampoco la opción en la app de ventilación.
 
Arriba