Samil no?Por aquí dejo mi blanco 150cv DSG, llantas 19, techo y asientos buckets.
Encantado con el.
Ver el archivo adjunto 1949
Ya verás cuando pilles el tuyo, vas a parecer un Cupra máster de lo que vas a saber, no tendrá secretos para ti el coche y el disfrute será bestialEnhorabuena! Precioso, que envidia (sana) de los que ya lo tenéis![]()
Ahí mismo jaja, ahí lo lleve ya el primer día a sacarle alguna foto!Samil no?
Holaa, es reflejo de la foto de momento no pinté nada, aunque en breve pondré un Brico donde voy a pintar las salidas falsas de escape, un saludoBienvenidoo!! Parece q le has pintado de negro los retrovisores y los bajos del coche o es un reflejo de la foto?
Espectacular!!! A disfrutarloPor aquí dejo mi blanco 150cv DSG, llantas 19, techo y asientos buckets.
Encantado con el.
Ver el archivo adjunto 1949
Al nuestro le tocó Patos la primera nocheAhí mismo jaja, ahí lo lleve ya el primer día a sacarle alguna foto!
Yo llevo otro blanquito, y también soy de Sabadell!!!Bienvenido al club de los blanquitos... Jajaja. Precioso.....
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.