Bici Cupra

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Creo que por aquí coincidimos varios aficionados a la bicicleta, a ver si alguno se anima...

 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Supongo que es una concept bike (creo que ese tubo de sillín con tija telescópica es absurdamente grueso), pero siendo UNNO el fabricante, lo mismo cuesta como el coche... jeje
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Última edición:

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
IMG_20220115_235253.jpgsin salir de un no me quedo con la burn..... Lo otro es más un estudio de diseño......
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo sí... partiendo piedras!!
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Qué envidia!!
Yo hace 6 años que no hago enduro. Todos los colegas empezaron a comprarse rígidas de 29, y para pistear la verdad es que prefiero la carretera, así que me compré una flaca y en ello ando (salí varias veces sólo, pero el enduro, sólo y haciendo el cafre, es peligroso...)
Pero lo echo de menos!!
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué envidia!!
Yo hace 6 años que no hago enduro. Todos los colegas empezaron a comprarse rígidas de 29, y para pistear la verdad es que prefiero la carretera, así que me compré una flaca y en ello ando (salí varias veces sólo, pero el enduro, sólo y haciendo el cafre, es peligroso...)
Pero lo echo de menos!!
Vente pa burgos......🤪🤪
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Guapísimos coche y bici (y las letras traseras CUPRA son color cobre?? Molan mucho.

Y aprovecho para quejarme: los fabricantes de soportes traseros de bici diseñan al revés...
La barra vertical donde se anclan los brazos para sujetar las bicis debería ir detrás, sobre las luces y la matrícula del portabicis, en lugar de sobre la bola (te robo la foto para explicarlo):

1644063444374.png

De esa manera evitas que la bici se salga por detrás si la anclas mal por error, evitas que se dañe la bici en un pequeño alcance trasero, es más fácil colocar las placas v15, y si el portabicis es inclinable para abrir el maletero es más fácil sujetarlo desde ahí atrás...
Creo que todo son ventajas.
Ea, ya lo he dicho.
(No sé si por temas de esfuerzo de materiales/peso no se pone ahí. Si hay algún hijiniero en la sala podría iluminarme y sacarme de dudas).
 
Arriba