Pila del mando ó llave del coche

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ese no se si será el tiempo de duración, pero la verdad es que no duran mucho.....en un Arona con mismo sistema de apertura sin llave por ahí debe de andar
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo compré el coche a finales de mayo y de momento no he cambiado pilas.
 

jrparejo

Forero Experto
Me entero ahora que puedes ver en la pantalla el estado de la pila de la llave. Donde se mira??
No se puede ver, te sale un aviso de batería baja del mando,no siempre sale, los primeros síntomas son que el keyless deja de funcionar y maletero no abre con el pié.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo aún no he cambiado la pila de ninguna de las llaves y no he notado nada con el keyless, funciona correctamente por lo que la pila está bien, lo compramos más o menos a la par, no es normal dos cambios de pila a estas alturas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues compañero y amigo @jrparejo a mi en el passat nuevo tambiem me dura poco la pila, creo que no llega al año de duracion, entre 8-10 meses aprox. Asi que a mi me parece normal
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo la llave la dejo dentro del coche y si en toda la semana no se ha tocado cuando lo voy a coger el finde me dice que ponga la llave en su sitio, entiendo que se desconecta sola si no hay actividad en periodos largos y de momento funciona a la perfección. Por cierto con levantar la llave de la consola y volver a dejarla se activa.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo la llave la dejo dentro del coche y si en toda la semana no se ha tocado cuando lo voy a coger el finde me dice que ponga la llave en su sitio, entiendo que se desconecta sola si no hay actividad en periodos largos y de momento funciona a la perfección. Por cierto con levantar la llave de la consola y volver a dejarla se activa.
Ok, lo de dejar la llave en el coche no me fio de los de los Repuestos Luna;) y si le añado que siempre tengo el tanque lleno....como para buscarlos, aquí esta de moda llevarse los catalizadores y filtro de particulas. Gracias por la info, de momento he alejado las llaves, ya veremos el resultado de aquí a unos meses(y)
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, de siempre me duran poco, y siempre llevo dos pilas de repuesto, una conmigo y otra dentro del passat, porque ya me llevé susto un dia 😁 😁 y cuando mas necesitas no tienes pilas
 
Arriba