Barras techo y demás accesorios

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, quiero instalar unas barras para mi formentor. He estado en varias tiendas de coches y no me saben decir el modelo exacto. También he estado leyendo por el foro y algunos ha puesto las barras que tenían de sus otros coches... Alguien sabría decirme el modelo? Y también el precio que tienen las barras si las compras directamente en cupra? Gracias de antemano!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El modelo exacto no lo sé porque aun no las he recogido, pero me pidieron por ellas 165€
 

cssil2000

Forero Novato
Ubicación
Braga, Portugal
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo unas barras que ya usé en una captiva que tenía, luego las usé en Qashqai y espero usar las mismas en Cupra, creo que estas barras son aptas para cualquier coche
 

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tengo unas barras que ya usé en una captiva que tenía, luego las usé en Qashqai y espero usar las mismas en Cupra, creo que estas barras son aptas para cualquier coche
Podrías decirme la marca y el modelo? En las tiendas y en internet te piden marca y modelo y como no les salga nada te dicen que no existen 😅
 

Rafa1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo pedí que me las regalaran y me dijeron que valían 500 euros :cry::cry::cry:. Ese precio esta genial. Cuando las tenga porfavor confirma el precio y pasanos la referencias, y con eso reclamo en el concesionario......:giggle::giggle::giggle:
 

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Joder 500€? Yo he preguntado al comercial que me vendió el coche, en cuanto sepa algo os digo!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo pedí que me las regalaran y me dijeron que valían 500 euros :cry::cry::cry:. Ese precio esta genial. Cuando las tenga porfavor confirma el precio y pasanos la referencias, y con eso reclamo en el concesionario......:giggle::giggle::giggle:
Dalo por hecho. Realmente ya las tengo en el concesionario, pero estoy esperando a que me llamen para recoger la documentación para hacer una sola visita. Supongo que esta semana estará ...
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya me ha contestado el comercial que me vendió el coche, me ha dicho que las barras 170€ aquí cada uno dice un precio menudo cachondeo...
 

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola gente! Para el que le interese, al final me decidí por comprar las barras que paso el compañero @sherpa de ebay y quedan perfectas. Me han costado 109 euros, y me han llegado en unos 5 dias. Decir que he visto en persona la alternativa de la marca thule (250€) y son exactamente iguales. Adjunto una foto de la instalación 👍IMG_20210922_184403.jpg
 

alucine

Forero Activo
Hola gente! Para el que le interese, al final me decidí por comprar las barras que paso el compañero @sherpa de ebay y quedan perfectas. Me han costado 109 euros, y me han llegado en unos 5 dias. Decir que he visto en persona la alternativa de la marca thule (250€) y son exactamente iguales. Adjunto una foto de la instalación 👍Ver el archivo adjunto 4859
Muy interesante, tiene alguna pieza de plástico en la mordaza para que no se marque la barra y no se mueva?

Las dos barras son iguales de largas?

Las Thule 9584 son de diferente longitud.

Muchas gracias
 

22juanan

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy interesante, tiene alguna pieza de plástico en la mordaza para que no se marque la barra y no se mueva?

Las dos barras son iguales de largas?

Las Thule 9584 son de diferente longitud.

Muchas gracias
Si, traen una goma en la parte que agarra la barra que hace que no se quede la marca. En cuanto a la longitud yo diría que son las dos iguales, al menos eso me pareció a simple vista. Tiene una marca cada una que te indica cual va delante y cual detrás
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver si las pido yo también. Puedes medir la altura libre entre el techo y la barra. Tengo techo solar y aunque no lo abriré, si por accidente lo abro y las tango puestas no me genere un problema.
Gracias
 

Rafa1980

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final me regalaron las barras oficiales de cupra. Todavía nos las he probado pero son super chulas. Un día que las ponga mando fotos. Saludos
 
Arriba