Barniz levantado

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, no he encontrado el lugar donde ponerlo por lo que algun moderador lo recoloque. En fin el otro dia me di cuenta que se me ha como levantado lo que pienso que es el barniz de una de las barras del techo en la zona delantera, no se si le ha pasado a alguien mas. Adjunto fotos
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, no he encontrado el lugar donde ponerlo por lo que algun moderador lo recoloque. En fin el otro dia me di cuenta que se me ha como levantado lo que pienso que es el barniz de una de las barras del techo en la zona delantera, no se si le ha pasado a alguien mas. Adjunto fotos
Eso parece fallo de fabricación, a taller y que te la cambien o reparen.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Fallo es porque no le he dado con ningun mal producto ni rodillos en gasolinera ni nada. Aguantare a que le toque revision porque quedarme sin coche a saber cuantos dias solo por eso...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Fallo es porque no le he dado con ningun mal producto ni rodillos en gasolinera ni nada. Aguantare a que le toque revision porque quedarme sin coche a saber cuantos dias solo por eso...
Pero no pierdes nada en acercarte, comentarlo por si te van a poner alguna pega empezar a solucionarlo indistintamente que lo dejes de momento o no
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya faena. Me voy a fijar en las mías a ver. Como dice @eljuli , al taller lo antes posible paro que al menos ya tengan constancia del fallo.
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Revisa el coche entero minuciosamente. Por que una vez empieza eso. Se pela todo el coche. Igual que cuando te achicharras en una siesta en la playa. Sabes que días después del aftersun toca pelada de piel. Voy a mirar el mío que es carne de los preciosos rodillos.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo revisare de arriba a abajo otra vez y me acercare al menos que lo vean. Os cuento cuando sepa algo.
 
Arriba