Travel Assist

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto realmente sale en el cuadro? lo he visto en un vídeo y me ha flipado, salen los camiones, los coches precedentes y los que te adelantan/adelantas. Estoy flipando!!

1B541F02-82AC-4670-9D86-355945D4C1FB.jpeg
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto realmente sale en el cuadro? lo he visto en un vídeo y me ha flipado, salen los camiones, los coches precedentes y los que te adelantan/adelantas. Estoy flipando!!

Ver el archivo adjunto 324
Sale! Es el Travel Assist y es una pasada! El coche conduce solo, manteniéndote entre las líneas discontinuas, acelerando y frenando en función de la velocidad que le hayas marcado y la distancia de los coches que te preceden!
 
Última edición:

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también he visto el vídeo y efectivamente parece que reconoce el tipo de vehículo que se va a adelantar, si es coche, camión, etc. Pero a ver si alguno de los afortunados propietarios nos lo puede confirmar.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no veas, que completo
ya lo pone, conduccion autonoma nivel 2
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo es, pero esto ya ha salido hace tiempo en varios videos, y alguno aquí colgado creo. Que @jrparejo me corrija, pero con llevar las manos en el volante, el coche es capáz de conducir solo, salvando ese casi, claro
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues realmente es un plus por el precio que tiene el coche, y encima al menos en el 310, de serie
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La distancia al coche que te precede de puede definir?
Lo digo porque en un atasco si dejas mucho sitio entre coches se te cuela uno rapido
Sí, se puede definir, eso que comentas de colarse los coches, claro que puede suceder, es más, seguro sucederá, pero eso no lo hacen los coches, son los humanos irrespetuosos los que lo hacemos....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
supongo que ira en funcion de la velocidad, porque y si es al reves, que pones poca en autopista y te frena en seco el de delante 😬
a ver que dicen los que lo tienen
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí, se puede definir, eso que comentas de colarse los coches, claro que puede suceder, es más, seguro sucederá, pero eso no lo hacen los coches, son los humanos irrespetuosos los que lo hacemos....
ok, o sea que la defines tu previamente en funcion de la via
 

jrparejo

Forero Experto
En función de la vía no, hay cuatro distancias predefinidas y puedes poner la que quieras, y en el volante hay una tecla justo debajo del control de crucero adaptativo que la pulsas y hay + - para ajustar la distancia.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En función de la vía no, hay cuatro distancias predefinidas y puedes poner la que quieras, y en el volante hay una tecla justo debajo del control de crucero adaptativo que la pulsas y hay + - para ajustar la distancia.
en funcion de la via y tu conduccion ajustas una de las distancias predefinidas (y)
por decir algo, dejaras menos espacio en ciudad y mas en autopista
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias por las respuestas.
La pregunta era por el típico atasco de salida de vida rápida donde en el momento en que arranca el coche de adelante viene el despistado o espabilado de turno y se te cuela.
La idea es dejar la distancia prudencial con el de delante sin que sea una invitación a colarse
 
Arriba