Asientos bucket o normales.

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Soy el único al que le molesta el punto en el que toca el muslo derecho (cercano a la rodilla) con el bucket? No se muy bien que remedio ponerle. Quizá sea cosa de los pantalones cortos porque la prueba del coche ni me entere e iba con largos... Mido 1.70 y tengo menos carnes en las piernas que el tobillo de un jilguero
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi lo que me molesta es si voy con pantalon corto es que apoyo la rodilla en el lateral de la consola y parece que suda si con largos no
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy he dejao el coche en el taller por un pinchazo y les he dicho que se mueve el respaldo, total que lo han estado mirando y no han visto nada raro, que se lo deje mas dias si eso y lo comprueban mejor.
 

jjmellado

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Les pasa a muchos asientos, también no eléctricos. Yo te puedo hablar de asientos eléctricos que tengo en mi trabajo (que valen como 30 veces los del Formentor) y se mueven a lo largo del día. Unos mm, pero se mueven.
Hola, yo los tengo con regulación manual y si que he notado que se van moviendo cada 2 o 3 días de uso.
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo de momento, estoy encantado con los Bucket. Los encuentro bastante cómodos, y agarran suficiente. Si de caso, me gustaria que se pudieran elevar 2 cm. mas. Los que llevo son mixtos, Vengo de un tiguan con tapicería de piel, y hace años que en verano cuando bajo del coche, salgo con la espalda mojada. Espero que con estos al ser mixtos, me ocurra en menos ocasiones.
Saludos
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

Pues yo tengo un problema con los buckets. Bueno, yo no, mi mujer. Para mi son perfectos. Cómodos sin ser una tabla y sujetando más que suficiente en curvas. Pero mi mujer dice que las orejeras del respaldo no le permiten relajar los brazos hacia atrás y se le clavan a la altura de los tríceps. Cuando vienen mis hijos, alguno de ellos se pasa delante y mi mujer va atrás pero si salimos en plan pareja, si ella va atrás me entra un complejo de chófer de Miss Daisy que para qué...

¿Opciones? La he propuesto que se ponga algún tipo de cojín para salvar un poco las orejeras del asiento. No se me ocurre nada más. Soy todo oídos

Mira que los probamos en el concesionario y luego en la prueba dinámica pero ella me decía que no eran lo más cómodo del mundo pero que no importaba. Que era mi capricho...

¡¡¡Pues toma capricho!!!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas

Pues yo tengo un problema con los buckets. Bueno, yo no, mi mujer. Para mi son perfectos. Cómodos sin ser una tabla y sujetando más que suficiente en curvas. Pero mi mujer dice que las orejeras del respaldo no le permiten relajar los brazos hacia atrás y se le clavan a la altura de los tríceps. Cuando vienen mis hijos, alguno de ellos se pasa delante y mi mujer va atrás pero si salimos en plan pareja, si ella va atrás me entra un complejo de chófer de Miss Daisy que para qué...

¿Opciones? La he propuesto que se ponga algún tipo de cojín para salvar un poco las orejeras del asiento. No se me ocurre nada más. Soy todo oídos

Mira que los probamos en el concesionario y luego en la prueba dinámica pero ella me decía que no eran lo más cómodo del mundo pero que no importaba. Que era mi capricho...

¡¡¡Pues toma capricho!!!
Por el foro ya hay compañeros que manifestarón lo mismo, yo soy alto y los considero bastante comodos, no se sí la altura influye, pero para algunos no son tan comodos, pocas cosas se puede poner con las orejas que sobresalen.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas

Pues yo tengo un problema con los buckets. Bueno, yo no, mi mujer. Para mi son perfectos. Cómodos sin ser una tabla y sujetando más que suficiente en curvas. Pero mi mujer dice que las orejeras del respaldo no le permiten relajar los brazos hacia atrás y se le clavan a la altura de los tríceps. Cuando vienen mis hijos, alguno de ellos se pasa delante y mi mujer va atrás pero si salimos en plan pareja, si ella va atrás me entra un complejo de chófer de Miss Daisy que para qué...

¿Opciones? La he propuesto que se ponga algún tipo de cojín para salvar un poco las orejeras del asiento. No se me ocurre nada más. Soy todo oídos

Mira que los probamos en el concesionario y luego en la prueba dinámica pero ella me decía que no eran lo más cómodo del mundo pero que no importaba. Que era mi capricho...

¡¡¡Pues toma capricho!!!
El mío tiene asientos normales. Te los cambio y asunto arreglado. Ya me sacrifico yo. Porque eres tu, eh!
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
los buckets son uno de los complementos mejores para el coche. Sujetan de maravilla con el botón Cupra apretado y son lo suficiente comodos como para hacer un viaje largo sin que sean un castigo divino. No olvidemos que nos hemos comprado un deportivo, aunque tenga disfraz de SUV
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por el foro ya hay compañeros que manifestarón lo mismo, yo soy alto y los considero bastante comodos, no se sí la altura influye, pero para algunos no son tan comodos, pocas cosas se puede poner con las orejas que sobresalen.
Yo mido 1,74m y mi mujer 1,65m. Somos "recortadillos" pero a mí me van perfectos. Esta la cosa jorobada, por lo que veo.

El mío tiene asientos normales. Te los cambio y asunto arreglado. Ya me sacrifico yo. Porque eres tu, eh!
Ehhhh, que a mí me van perfectos. Son una chulada. Si quieres, te cambio solo uno y llevamos las regulaciones en el lado contrario. :ROFLMAO: Y si no, mi mujer que se vaya en su coche y listo.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
los buckets son uno de los complementos mejores para el coche. Sujetan de maravilla con el botón Cupra apretado y son lo suficiente comodos como para hacer un viaje largo sin que sean un castigo divino. No olvidemos que nos hemos comprado un deportivo, aunque tenga disfraz de SUV
Mira, yo te paso el móvil de mi mujer y tu la convences ya sí eso... Te invito a cervecita si lo consigues.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo mido 1,74m y mi mujer 1,65m. Somos "recortadillos" pero a mí me van perfectos. Esta la cosa jorobada, por lo que veo.



Ehhhh, que a mí me van perfectos. Son una chulada. Si quieres, te cambio solo uno y llevamos las regulaciones en el lado contrario. :ROFLMAO: Y si no, mi mujer que se vaya en su coche y listo.
Tu señora esposa cuando conduce el Cupra tambien se le hacen incomodos?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tu señora esposa cuando conduce el Cupra tambien se le hacen incomodos?
Mi mujer nunca ha cogido mi coche. Ni este ni ninguno que yo haya tenido. Realmente creo que jamás ha conducido ningún coche que no haya sido alguno de los que se haya comprado. No hay manera. Y sabe Dios que he intentado todo

En viajes largos la he querido medio engañar diciendo que tenía sueño, que conducir así era peligroso, que cogiera el coche y nada. Me decía que paráramos en cualquier sitio y que me echara una siestecita. Que no teníamos prisa...

Ella odia conducir. Lo hace obligada por temas de trabajo. Sólo en ciudad y circunvalación. Nunca sale a carretera.

Un cordial saludo.
 

jrparejo

Forero Experto
Mi mujer nunca ha cogido mi coche. Ni este ni ninguno que yo haya tenido. Realmente creo que jamás ha conducido ningún coche que no haya sido alguno de los que se haya comprado. No hay manera. Y sabe Dios que he intentado todo

En viajes largos la he querido medio engañar diciendo que tenía sueño, que conducir así era peligroso, que cogiera el coche y nada. Me decía que paráramos en cualquier sitio y que me echara una siestecita. Que no teníamos prisa...

Ella odia conducir. Lo hace obligada por temas de trabajo. Sólo en ciudad y circunvalación. Nunca sale a carretera.

Un cordial saludo.
Mi esposa es igual que tu señora, tampoco le gusta el mundo del automovil y por eso carece de permiso de conducir, Granada - A Coruña 1150 km...cada vez me cuesta más subir🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Veo que mi marido tiene mucha suerte, siempre que puedo conduzco yo, e incluso le he escuchado decir en alguna ocasión que conduzco mejor q él 😱. Maravilloso para mis oídos
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Esta claro porque estas en el foro de Cupra:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yeesss!!! 😎 Me encantan los coches, conducir, la velocidad (con respeto, hacia mí y los demás). Me compro el híbrido porque en Madrid no nos va a quedar más remedio q tener la etiqueta 0 pero el día que probé el 310 y su launch control, flipé. Me parece un pepinazo de coche
 

jrparejo

Forero Experto
Yeesss!!! 😎 Me encantan los coches, conducir, la velocidad (con respeto, hacia mí y los demás). Me compro el híbrido porque en Madrid no nos va a quedar más remedio q tener la etiqueta 0 pero el día que probé el 310 y su launch control, flipé. Me parece un pepinazo de coche
Coño ya has probado más qué yo que tengo el 310cv🤦🤦🤦
🤣🤣🤣🤣
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Coño ya has probado más qué yo que tengo el 310cv🤦🤦🤦
🤣🤣🤣🤣
Yo tampoco y no será por ganas, pero hasta que termine el rodaje, seguiremos entre el modo confort y sport. Y mira que ya me va bien el modo sport. No quiero pensar el modo Cupra y su launch control 😅
 
Arriba