Asientos bucket o normales.

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
Me pasa exactamente lo mismo, ya me estaba yo calentando la cabeza si era impresion mia. Sabiendo que es un problema general (una chapuza pienso yo) no se si habra alguna forma de solucionarlo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí me pasaba igual, pensaba que era paranoia mía, pero no. He hablado con el taller y me han dicho que no tienen conocimiento de esto, si se enteran de algo me llamarán.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí me pasaba igual, pensaba que era paranoia mía, pero no. He hablado con el taller y me han dicho que no tienen conocimiento de esto, si se enteran de algo me llamarán.
Pues cuando me pase se lo comento y que quede constancia, a ver si con varias quejas sacan alguna solucion. Tampoco estaria mal decirlo a cupra.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Igual algo de esto podría valerte???


Va con una cinta alrededor...
Creo que no vale para los buckets…
Para Škoda hay quien utiliza esto …
Ya habia visto de ese tipo...si encaja en un skoda que son los mismos asientos...deberia valer...¿hay enlace del de ese skoda? Por ir a lo seguro, digo
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
¿Son con regulacion manual, o electrica? En mi caso no lo detectaria nunca, ya que solo lo uso el finde y al ser con memoria no lo detectaria...mi mujer no me ha comentado nada...luego le pregunto...
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
Supongo que por lo de la "ruleta" hablas de regulación manual no?, en al mio la regulación es eléctrica y no pasa eso.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo bueno de tener hijos mayores ya independizados ,jejeje ahora me toca disfrutar a mi..
Los míos tienen casi 3 años el mayor y el segundo está aún en la linea de montaje, a falta de algún semiconductor para terminar de fabricarse (unas dos semanas). Así que aún no es mi momento de disfrutar por lo que me da que gasto el Formentor con asientos sport antes de que se independicen… Bendita penitencia…😂
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
Con el ajuste eléctrico no se mueve el respaldo.
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los buckets le quedan genial peeeeero... Le quitan una visibilidad a los pasajeros de la parte trasera que no veas... Prefiero los sport.
Pienso igual! son demasiado bestias de grandes y de bonitos también claro. Pero son mas funcionales los sport.
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
A mi no me pasa ,el mío lleva regulación electrica
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío tiene regulación eléctrica y si que pierde la posición, muy poco a poco.
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los buckets es una de las razones que me hizo decidir por el Formentor. No entiendo muy bien que alguien no los ponga, valiendo 1500e con cuero, bucket, eléctricos, 3 memorias y calefactables. Eso en cualquier otra marca (también VAG) son 3000 euros de extra.

El único PERO, que es extremadamente pequeño, es lo de la visibilidad de los pasajeros de atrás. Si lleváis a la suegra, poco os importa. Si lleváis niños, les ponéis techo panorámico (otro extra imprescindible para mí) y ale, que disfruten mirando arriba y no adelante.

La comodidad me pareció brutal. Para mí un extra imprescindible.
 

a350

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mío tiene regulación eléctrica y si que pierde la posición, muy poco a poco.
Les pasa a muchos asientos, también no eléctricos. Yo te puedo hablar de asientos eléctricos que tengo en mi trabajo (que valen como 30 veces los del Formentor) y se mueven a lo largo del día. Unos mm, pero se mueven.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Les pasa a muchos asientos, también no eléctricos. Yo te puedo hablar de asientos eléctricos que tengo en mi trabajo (que valen como 30 veces los del Formentor) y se mueven a lo largo del día. Unos mm, pero se mueven.
Tiene que ver tu nick con los asientos??
 

Mteress

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuál es vuestra opinión de los asientos? Comodidad, sujeción,etc
Yo los siento cómodos cuando no se trata de viajes de más de 300km. Estoy buscando unas fundas acolchadas y transpirables para sentirme un poco más cómoda y no me termine doliendo la espalda y las nalgas como me ocurre ahora.
Alguien le ha puesto alguna funda que cumpla con esas características y me pueda recomendar? También las busco para no manchar los asientos en el verano cuando nos montemos en él al volver de la playa
 
Arriba