Asientos bucket o normales.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vaya 1500€ de mierda que voy a gastar 🤦🏻‍♂️, no son de piel de verdad.
Ver el archivo adjunto 1651
No te hagas sangre, piensa en que te vas a divertir conduciendo este coche, si todos nos arrepintiesemos de algo hecho seguro que no la mitad tenía el coche, empezando por mí, pero te digo que es subirme a el y ponerme a conducir y se me olvida todo, dice mi mujer que llevo una sonrisa de tonto que te pasas, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Sgomez

Forero Activo
Vaya 1500€ de mierda que voy a gastar 🤦🏻‍♂️, no son de piel de verdad.
Ver el archivo adjunto 1651
Pues yo rompo una lanza a favor de los buckets en “piel” viendo otras marcas que seguramente la calidad sea mas alta pero el precio también es el doble aqui realmente por el tapizado en piel estas pagando 800€ porque el restante seria de los asientos calefactables y electricos que ya cuestan casi 800€.. que se puede poner como extra a los mixtos. Por tanto si ya se que no es piel pero al final tampoco podemos pedir oro a 4 duros.. jeje
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por aclarar una cosa, POLIPIEL es PUTO PLASTICO, hace años con la mejora en los materiales plásticos se consiguieron acabados en plásticos muy logrados, asemejándolos estéticamente a la piel y con un coste ínfimo e inventaron este palabro POLIPIEL.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo no tengo estos asientos en el CUPRA, pero en mi anterior coche (de marca "premium"), la parte delantera de los asientos era de piel, la parte trasera era de "polipiel".... entiendo que en los CUPRA con asientos de piel será así también.
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por aclarar una cosa, POLIPIEL es PUTO PLASTICO, hace años con la mejora en los materiales plásticos se consiguieron acabados en plásticos muy logrados, asemejándolos estéticamente a la piel y con un coste ínfimo e inventaron este palabro POLIPIEL.
Así es, es plástico, en este caso PVC aunque hay otros tipos de "pieles sintéticas", lo de polipiel creo que viene del uso del poliuretano.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuero sintético había escuchado yo que eran,pero son guapísimos,lo que los veo muy grandes
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo rompo una lanza a favor de los buckets en “piel” viendo otras marcas que seguramente la calidad sea mas alta pero el precio también es el doble aqui realmente por el tapizado en piel estas pagando 800€ porque el restante seria de los asientos calefactables y electricos que ya cuestan casi 800€.. que se puede poner como extra a los mixtos. Por tanto si ya se que no es piel pero al final tampoco podemos pedir oro a 4 duros.. jeje
Si no me equivoco que no me he sentado aún y no me acuerdo bien, por lo menos los de serie del VZ son combinado piel y tela y en este si que sale cara la “piel” de los centros de los asientos, vale y marcos de puertas y eléctrico y calefactable, pero de serie ya vienen con parte de “piel”
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Hay tres tipos de asientos:
El formentor trae de serie los asientos sport que es una mezcla de tela y polipiel (PVC).
El VZ trae de serie los buckets que es una mezcla de tela y polipiel (PVC).
Y luegos están los asientos buckets que valen 1600 euros como opción, en azul petrol o en negro y estos son de piel auténtica .
Un saludo.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No consigo aún adaptarme a los asientos. He probado los reglajes de muchas maneras. Al final tendré que modificar la espuma (demasiado blanda) y comerle la parte falta de las orejeras.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Una consulta compañeros alguien de la zona de Bilbao o Vitoria que sepa quién puede modificar unos asientos nuevos. Tengo una amiga que ha comprado coche nuevo y tiene problemas en la espalda y quiere añadir relleno a la zona alta de la espalda. Gracias.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En Bilbao está Tapicería Zorroza y en Sodupe Mediavilla. Los dos trabajan bien.

Yo en su día llevé un Coupe que tuve a Palencia, a Tapicería Zabala. Muy bueno también.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En Bilbao está Tapicería Zorroza y en Sodupe Mediavilla. Los dos trabajan bien.

Yo en su día llevé un Coupe que tuve a Palencia, a Tapicería Zabala. Muy bueno también.
Muchas gracias se lo comento.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo llevo pendando unos días en alguna solución para colgar la tablet detras del asiento para la niña. Tengo un soporte en el otro coche pero para este con los buckets no vale. Conoceis algo?
Hola compañero, ¿encontraste algo finalmente? Porque yo no he encontrado nada que me convenza, la verdad
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Los buckets le quedan genial peeeeero... Le quitan una visibilidad a los pasajeros de la parte trasera que no veas... Prefiero los sport.
 

Reynho81

Forero Activo
Yo llevo pendando unos días en alguna solución para colgar la tablet detras del asiento para la niña. Tengo un soporte en el otro coche pero para este con los buckets no vale. Conoceis algo?
Igual algo de esto podría valerte???


Va con una cinta alrededor...
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Igual algo de esto podría valerte???


Va con una cinta alrededor...
Creo que no vale para los buckets…
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los bucket son una pasada, son bonitos, muy cómodos y sujetan muy bien. A mí me lo parecen con un 1,7m q mido. La única pega q le veo es q el respaldo se va inclinando hacia atrás conforme haces km sin tocarle a nada, ¿os pasa a vosotros? Yo cuando llevo unos cuantos km tengo que rectificar la inclinación con la ruleta. He estado buscando información y parece q es un problema en los asientos del grupo Volkswagen, creo q en particular en los asientos tipo bucket. Guille de PowerArt hace referencia de este problema en el vídeo del Golf GTI y hace referencia a q este problema está en este Volkswagen y en otros modelos del grupo y hace referencia también al Formentor.
 
Arriba