Argonxp TDI 2.0 manual blue asphalt

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues por fin lo he recogido, el primer blue asphalt que entregaban en el concesionario, el color es una pasada, con luz directa se ve azul y ayer que estaba nublado y le daba poca luz se veía caso negro. En mi caso lo he pedido con el techo eléctrico, las llantas de 19 pulgadas, el sistema de sonido beats u el gancho del remolque. El comercial se ha portado de diez, si estáis por Valencia acudid al Levante Wagen de la avenida del Cid y preguntar por Nacho. Pongo un par de fotitos, cuando deje de llover subiré alguna más...
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Le sienta bien ese color, enhorabuena!!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena! Un color muy exclusivo 👍🏼
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Creo que eres el primero del foro con este color. Muy bonito y bien equipado, vas a disfrutar mucho con el coche y vas a hacer kilómetros sin darte cuenta con el motor TDI (y)
 

Eitex

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, muy chula la configuración.

Va a zumbar bien ese TDI !!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es muy bonito, q lo disfrutes!!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Precioso. Ya n os contarás más según le hagas kilómetros ...
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es precioso ,primero que veo,disfrútalo ,lástima que cuando yo lo compré no estaba disponible este color
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Por fin un blue asphalt!!! Me encanta. Enhorabuena 👏👏
Más fotos🙏🙏
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que justos esos aparcamientos en la calle🤦‍♂️
Je je je, el blanco de delante es de mi suegra, pero el de atrás el chaval se ha pegado demasiado, en la foto no se ve pero lleva una L, aquí en el pueblo (Cuenca) aparcamos en la puerta de casa, peor va a estar en Valencia, este va a dormir en la calle por qué en el garaje los vecinos de plaza lo tratan peor.
 

jrparejo

Forero Experto
Je je je, el blanco de delante es de mi suegra, pero el de atrás el chaval se ha pegado demasiado, en la foto no se ve pero lleva una L, aquí en el pueblo (Cuenca) aparcamos en la puerta de casa, peor va a estar en Valencia, este va a dormir en la calle por qué en el garaje los vecinos de plaza lo tratan peor.
👀👀🤦🤦🤦
 
Arriba