Aquí un valenciano

jappydays

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, soy un feliz propietario, desde hace pocos días, de un Formentor 150CV DSG. Encantado con el coche, una chulada aunque un poco demasiado ancho, comparado con mis coches anteriores.

PD: Me estoy peleando con el FullLink y el Android Auto, aunque solo he probado (sin éxito) el modo inalambrico. Si tenéis links o el hilo adecuado en donde mirar al respecto, os lo agredecería. Ya he visto algún hilo de muchas páginas al respecto que estoy empezando a mirar

Hola @jappydays , bienvenido y enhorabuena. Ese hilo que estás mirando creo que tiene lo que buscas. Es posible que haya más cosas desperdigadas por otros hilos, tocará usar el buscador de arriba a la derecha. Y lo que no encuentres: pregunta sin dudarlo.

Hola a todos, gracias por vuestros mensajes. De momento, he conseguido conectarlo con el cable, ya me reconoce el móvil y el Android Auto funciona bien así. De todas maneras es una vergüenza que funcione peor con Android que con iPhone, cada vez que conectas el cable está cargando el teléfono y eso machaca la batería a largo plazo.

La otra cosa es que tiene una actualización disponible, a ver si esto corrige un poco el problema; he conseguido empezar a ponerla a instalar pero te pide estar en el coche, así que lo he dejado para otro día (cuánto tarda en hacerse entera?)

Che!
Un valensià.
Bienvenido al foro @jappydays
Le tienes que dar permisos al IPhone para que se conecte y ya verás como navegarás y escucharás música con solo decirle "Oye Siri..."

Ché Rael!! Lo que pasa es que soy Android de tota la vida. Anti-iphone vamos. Ya me he percatado que iphone va mucho más fácil, será que la gente con Android no tiene también dinero y compra Formentores igual

Volver