Aquí estamos

Egodidak

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Un poco tarde he decidido presentarme (desde hace un año q tengo al niño). Es q soy muy tímido. 😜
Saludos!

Bienvenido, pues ya que el niño soltó la teta puedes enseñarnoslo.😜😜

Bienvenido!

Bienvenido al foro!
Viendo que tienes un mate ¿Donde lo lavas en Barcelona?
Pues la verdad es que lo lavo poco, estoy encantado porque pensaba que oscuro y mate sería muy sucio, pero todo lo contrario.
Lo lavo en un autolavado con la manguera a presión en un pueblo de la costa en Girona (voy los findes). Lo lavaba al principio allí en casa pero con la sequía mejor el autolavado y ya te digo que de tarde en tarde.

Bienvenido, pues ya que el niño soltó la teta puedes enseñarnoslo.😜😜
Aquí el niño y al lado el que tenía antes y vendí (con toda mi pena).
1708018714176.jpg
Se lo compré a un conocido con 8 meses y 10.000 Km. Cargadito a tope de extras. Se lo compró en su día porque tenía un Volvo encargado y en Julio antes de irse de vacaciones en agosto le dicen que no le llegaba, se cabreó y fue a Cupra que en 15 días le daban este. Se fue de vacas al pueblo y al volver no le cabía todo en el maletero y se cabreó de nuevo y en pocos meses le convencí para que me lo vendiera Ahora tiene el Volvo 😜

Última edición:
Aquí el niño y al lado el que tenía antes y vendí (con toda mi pena).
Ver el archivo adjunto 14147
Se lo compré a un conocido con 8 meses y 10.000 Km. Cargadito a tope de extras. Se lo compró en su día porque tenía un Volvo encargado y en Julio antes de irse de vacaciones en agosto le dicen que no le llegaba, se cabreó y fue a Cupra que en 15 días le daban este. Se fue de vacas al pueblo y al volver no le cabía todo en el maletero y se cabreó de nuevo y en pocos meses le convencí para que me lo vendiera Ahora tiene el Volvo 😜
Jajjjaaa, has tenido suerte....problemas de tener dinero del conocido🤣🤣 precioso....disfrútalo y nos vas contando.👍👍

Volver