App Cupra Connect. Funciones y dudas.

jrparejo

Forero Experto
Pues aquí ya podemos ir pintandolos nosotros....
 

jrparejo

Forero Experto
Pregunta, alguien sabe o ha podido cambiar el nombre que sale en la pantalla del coche?
Cuando se quita el contacto al coche sale un reloj en la pantalla, si la mueves hacia la izquierda salen otros tres relojes más, sabéis cómo hacer para que se quede el que tú quieres? Yo he intentado antes de abrir las puertas y que se apague la pantalla el poner el reloj que me gusta pero cuando pones contacto y vuelves a quitarlo se queda otra vez el primero de ellos.
Mi gozo en un pozo, después de un rato sin coger el coche, cuando lo vuelvo arrancar aparece la pantalla del mapa con los favoritos, si alguien sabe cómo poner o hacer que siempre aparezca la pantalla que uno quiere, sería de agradecer.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi gozo en un pozo, después de un rato sin coger el coche, cuando lo vuelvo arrancar aparece la pantalla del mapa con los favoritos, si alguien sabe cómo poner o hacer que siempre aparezca la pantalla que uno quiere, sería de agradecer.
o sea, que segun entiendo, siempre que enciendes el coche, la pantalla con que arranca es una predefinida, no la que tu quieres?
 

jrparejo

Forero Experto
o sea, que segun entiendo, siempre que enciendes el coche, la pantalla con que arranca es una predefinida, no la que tu quieres?
Normalmente una que es un mapa con favoritos y tu casa, si lo apagas y al rato lo vuelves arrancar sí te sale la ultima pantalla utilizada, pero si lo coges en unas horas parece ser que no, o al menos en mi caso que no me entero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok, ya me cuentas
Cómo te dije puse en la app mi curro como favoritos, cuando llegó mi mujer de trabajar fui a mirar el mapa del coche y ahí estaba mi curro en favoritos, lo único que hice fue lo que te dije de tirar de la pantalla hacia abajo durante dos segundos y estaba sincronizado.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo volveré a intentar, pero ayer nada....
Muchas gracias.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madre mia, es que no hay nada de electronica e informatica que funcione bien 🤦‍♂️
 

Formentor21

Forero Activo
Hola, abro este tema para que podamos hablar sobre la aplicación móvil desde la que podemos gestionar nuestro Formentor.
¿Os han habilitado ya para que podais bloquear y desbloquear el coche desde el móvil? A mi me han comentado desde el concesionario que está un poco parado porque está en manos de Cupra.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días, te tiene qué verificar tu comercial para poder abrir y cerrar desdé la aplicación, está operativo y funciona perfectamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Desde el 27 de noviembre estoy esperando que me lo habiliten....
 
  • Guau
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Pues eso lo hace el mismo día de la entrega o a la semana, pués llama para felicitar el año a tu comercial 😜
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo se lo solicité al comercial y en tres días lo tenía.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Tema cerrado.
Seguimos en el tema existente. Un golpe de buscador nunca está demás antes de abrir un nuevo hilo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mismo día de entrega hicieron la verificación , al día siguiente ya lo tenía activo
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si alguno está espetando a que se lo activen y ver que tardan que llame al número de Telecom que sale ennla app de la tienda, habla con ellos y rápido te dicen que hacer, yo lo hice mientras esperaba y acabé antes que con el conce
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si alguno está espetando a que se lo activen y ver que tardan que llame al número de Telecom que sale ennla app de la tienda, habla con ellos y rápido te dicen que hacer, yo lo hice mientras esperaba y acabé antes que con el conce
En la app del móvil CUPRA CONNECT?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la app del móvil CUPRA CONNECT?
La app de Cupra a mí me tardo bastante en funcionar lo de abrir y cerrar las puertas, llame a Cubic y con el DNI me lo activaron, tarde yo menos que el conce
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pero es un rollo, hacer todos los pasos e historias para abrir/cerrar y dos tonterias mas y que encima solo te dure 1 año ......
yo me estoy planteando ya ni si activarla
 
Arriba