Apertura involuntaria de la guantera

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,

Tuve la oportunidad de probar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv, con 30.000 km, y quería comentaros un problema que me sucedía. Cuando le pegaba un acelerón, sobre todo si estaba dentro de una rotonda y al salir de esa le metía aún más alegría, pues la guantera se me abría, e incluso en una curva larga también me sucedía lo mismo.

¿A vosotros también os ha pasado esto? Cabe recalcar que lo que llevaba dentro de la guantera era lo indispensable.

Gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!
 
Última edición:

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, no me ha pasado. Supongo que estaría mal el cierra de la guantera en ese coche que probaste.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es el primero que escucho que le sucede eso, seguramente esa tapa estaba mal
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a mi me ha pasado, pero porque la guantera tiene poco fondo al cerrar, y como no este bien colocado, cierra pero está haciendo fuera y se abre
 

luisrs

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Hola a todos,

Tuve la oportunidad de probar el Cupra Formentor 1.5 de 150 cv, con 30.000 km, y quería comentaros un problema que me sucedía. Cuando le pegaba un acelerón, sobre todo si estaba dentro de una rotonda y al salir de esa le metía aún más alegría, pues la guantera se me abría, e incluso en una curva larga también me sucedía lo mismo.

¿A vosotros también os ha pasado esto? Cabe recalcar que lo que llevaba dentro de la guantera era lo indispensable.

Adjunto un video.

Gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!
yo he hecho launch control con el VZ5 y nunca me ha pasado
 
Arriba