Full link: cable e inalámbrico.

jrparejo

Forero Experto
Vamos a ver, el manual página 188 habla del mirrorlink, y tiene que ser por cable y el móvil compatible y una app car-mode.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy que me pierdo, con el cable me va a la primera, he estado enredando con la pantalla, he apagado el contacto, me fui a cenar y hace un momento he vuelto al coche a enredar y resulta que ahora sí que se ha conectado, creo que voy a tener que llamar a Iker Jiménez, 🤣🤣🤣🤣, verás como mañana no sé conecta
Jajajjajjaja no me digas que estás de casa al garaje jajajjajjaj
 

manulpz

Forero Activo
Yo tengo un Mi 9T Pro y si funciona
Pues yo con el Mi9 de la novia no consigo ponerlo inalámbricamente. esta tarde probare a quitarlo. porque como lo configuraste para que lo cogiera inalámbricamente? se supone que es conectarlo la primera vez por cable y luego ya debería cogerlo inalámbricamente no? De todas se supone que con en Android 11 todos los teléfonos serán compatibles que es lo que estoy esperando yo a renovar mi móvil.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues yo con el Mi9 de la novia no consigo ponerlo inalámbricamente. esta tarde probare a quitarlo. porque como lo configuraste para que lo cogiera inalámbricamente? se supone que es conectarlo la primera vez por cable y luego ya debería cogerlo inalámbricamente no? De todas se supone que con en Android 11 todos los teléfonos serán compatibles que es lo que estoy esperando yo a renovar mi móvil.
Creo que hemos liado este tema un poco. De momento lo único qué funciona inalámbrico es el iPhone, Android Auto tiene que ser a través de cable siempre y el mirrorlink Xiaomi no es compatible, los últimos modelos Mi 11 y Mi 10T pro no lo sé. De momento según el único manual del Formentor es así.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver... android auto es inalámbrico .. tienes que configurar de primeras con el cable y luego es totalmente inalámbrico... y a mi me funciona con un samsung s8 que lleva android 9.
las unidades entregadas y que llevan software 1790 o superior, ya viene preparados para android inalámbrico....
 

jrparejo

Forero Experto
A ver... android auto es inalámbrico .. tienes que configurar de primeras con el cable y luego es totalmente inalámbrico... y a mi me funciona con un samsung s8 que lleva android 9.
las unidades entregadas y que llevan software 1790 o superior, ya viene preparados para android inalámbrico....
Qué fecha tiene tu coche de entrega?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver... android auto es inalámbrico .. tienes que configurar de primeras con el cable y luego es totalmente inalámbrico... y a mi me funciona con un samsung s8 que lleva android 9.
las unidades entregadas y que llevan software 1790 o superior, ya viene preparados para android inalámbrico....
Perfecto entonces para los que usen Android, y si son inductivos, pues mejor que mejor
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok, pués algunos con un mes menos no funciona el inalámbrico, la pregunta es si ésto se podrá actualizar a posteriori? Gracias.
Me imagino que se podra actualizar... como ejemplo había unidades de software en los primeros seat leon entregados en junio de 2020 que no permitían la vista en corchetes en el virtual cockpit y fallaba el keyless...era pasar por taller y actualizando software a unidad superior ...problema solucionado.
Hay que fijarse que unidades teneis en vuestros coches para confirmar si es inferior a la 1790
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer recogi el coche, mañana espero poder subir fotos.
Android Auto totalmente inalámbrico desde un principio sin necesidad de cable para el primer link
Móvil Pocofone F2 Pro
 

jrparejo

Forero Experto
Ayer recogi el coche, mañana espero poder subir fotos.
Android Auto totalmente inalámbrico desde un principio sin necesidad de cable para el primer link
Móvil Pocofone F2 Pro
No sabemos si es por software mas actual o por el movil, el mio es un Mi 9T Pro y solo por cable.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer recogi el coche, mañana espero poder subir fotos.
Android Auto totalmente inalámbrico desde un principio sin necesidad de cable para el primer link
Móvil Pocofone F2 Pro
si, efectivamente, android auto ya viene inalambrico
se ve que con spotyfi da un error pero con todo lo demas ok y el error esta en espera de una actualizacion para solucionarlo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No sabemos si es por software mas actual o por el movil, el mio es un Mi 9T Pro y solo por cable.
debe ser por el software
hoy hemos estado hablando con el comercial de esto precisamente
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Después de leer todo me siento afortunado, no he pisado aun el taller y me funciona el Android Auto Inalámbrico, el Spotify, google mapsby todo a la perfección. Si os puedo ayudar en algo decídmelo.
 
Arriba