Alguien a cambiado los colas o embellecedores al vz310

Carlos RR

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Solo quiero cambiar los embellecedores o colas del vz 310 quitar las originales que vienen con un punto de soldadura y poner otras mas deportivas. Pero no se que medidas pedir si estas son correctas 60/89 como en la foto

60 mm. se refiere al diámetro del tubo de escape original del coche. Con un pie de rey se puede medir. 89 es el diámetro del embellecedor y la tercera medida importante, es la distancia entre centros de las dos salidas originales, que tendrá que ser 90 mm. como mínimo.

Solo quiero cambiar los embellecedores o colas del vz 310 quitar las originales que vienen con un punto de soldadura y poner otras mas deportivas. Pero no se que medidas pedir si estas son correctas 60/89 como en la foto

Si finalmente los cambias nos enseñas, que me ha picado el gusanillo. ¿al ser embellecedor necesita homologación o te pueden multar o algo? yo miraría por si acaso que ahora que al Guardia Civil va a tener Formentor se las van a saber todas 😂

Si finalmente los cambias nos enseñas, que me ha picado el gusanillo. ¿al ser embellecedor necesita homologación o te pueden multar o algo? yo miraría por si acaso que ahora que al Guardia Civil va a tener Formentor se las van a saber todas 😂
No necesitan homologación solo te comprueba la Itv que esten con un punto de soldadura

Volver