Alarma y sistemas antirrobo.

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿Como sabemos si tenemos alarma o no? Por lo que he entendido todas llevamos el Led rojo en la puerta
 

jrparejo

Forero Experto
Puede parecer una pregunta tonta pero ¿Como sabemos si tenemos alarma o no? Por lo que he entendido todas llevamos el Led rojo en la puerta
Tu piloto Rojo y para los qué no tengan alarma es el Sistema de seguridad "Safe", cuando está conectado las puertas no se pueden abrir desde dentro. Si le das al botón de cerrar del mandó 2 veces seguidas desconectas el Safe y se puede abrir desde dentro, si lo haces en el sensor de la puerta también lo desconectas.
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el mío aparece esto y lo pedí como extra, pero el a otro día mirando en la app aparece como está desconectada. Me van a salir dos o tres cañas más con este coche 😬
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo qué sí aprecio en la foto es qué no tienes conexión a Internet, bola del mundo blanca.
No sabía eso. La explicación que me dieron a la entrega fue casi nula. De hecho no me validó los servicios que me tiene que autorizar el concesionario.
 
Arriba