Asientos eléctricos.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo memorizada una posición en la llave por si en el taller o alguien cambia los ajustes, normalmente siempre dejo el asiento en la misma posición, mido 1,86 y llevó él asiento muy atrás y no me molesta al entrar.
El mío no tiene memoria y mido 1,85 y entro y salgo bien salvo el día que lo movió mi mujer y le di con la espinilla a la esquina del salpicadero, ese día probé que está bien hecho, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Junkanas

Forero Novato
Ya q sale el tema, en el configurador del Vz hace tiempo q desapareció la opción de asientos eléctricos, sin coger los de piel completa (negro o azul)... y ahora en el híbrido veo q si esta esa opción por unos 700€... alguien sabe si en el VZ ya viene el ajuste eléctrico y calefactados, sin cojer la opción piel ??? O estás obligado si o si a cojer los de piel completa ???
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En algun momento se comento que habia desaparecido la opcion pero que los comerciales aun no lo podian pedir. No se si seguira siendo así... dudo que lo incluyan "gratis".

Yo tengo esa opción y la recomiendo 100%.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya q sale el tema, en el configurador del Vz hace tiempo q desapareció la opción de asientos eléctricos, sin coger los de piel completa (negro o azul)... y ahora en el híbrido veo q si esta esa opción por unos 700€... alguien sabe si en el VZ ya viene el ajuste eléctrico y calefactados, sin cojer la opción piel ??? O estás obligado si o si a cojer los de piel completa ???
preguntalo al comercial y que lo mire en su configurador interno porque un tiempo no salia en web pero ellos lo podian configurar manualmente
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo hice el pedido el 21 de Enero y el comercial me lo puso...en el desglose aparecía como "Otros" ASIENTOS ELÉCTRICOS (Total 520 €) aunque en el parcial pone 397,71 €....Espero que cuando llegue el coche no tenga ninguna sorpresa y como no son de piel me digan que no pudo ser...He hablado con mi comercial...que es de mi confianza y amistad... y me dice que a ellos les lleva el configurador "locos" por los cambios que casi a diario se producen...al final ya veremos que coche me llega...🙏
CUPRA.jpg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo hice el pedido el 21 de Enero y el comercial me lo puso...en el desglose aparecía como "Otros" ASIENTOS ELÉCTRICOS (Total 520 €) aunque en el parcial pone 397,71 €....Espero que cuando llegue el coche no tenga ninguna sorpresa y como no son de piel me digan que no pudo ser...He hablado con mi comercial...que es de mi confianza y amistad... y me dice que a ellos les lleva el configurador "locos" por los cambios que casi a diario se producen...al final ya veremos que coche me llega...🙏
Ver el archivo adjunto 840
exacto, lo tienen (o tenian) que poner ellos aparte, como si fuera un accesorio, no un opcional, pero despues al pasar el pedido a fabrica se ve que ya sale ok
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Asientos no, asiento, solo el del conductor.
Que sean eléctricos es una maravillas. Por un lado te permite un ajuste de la posición de conducción más amplió y por otro lado al configurarlo con cada llave y con el usuario, el asiento y los espejos se adaptan a la configuración guardada, muy cómodo cuando el coche lo usan 2 personas.
Yo sin duda es algo que valoro mucho.
Saludos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Asientos no, asiento, solo el del conductor.
Que sean eléctricos es una maravillas. Por un lado te permite un ajuste de la posición de conducción más amplió y por otro lado al configurarlo con cada llave y con el usuario, el asiento y los espejos se adaptan a la configuración guardada, muy cómodo cuando el coche lo usan 2 personas.
Yo sin duda es algo que valoro mucho.
Saludos
efectivamente, perfecta la aclaracion .... solo el del conductor (y)
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La opción es solo de asiento eléctrico para el conductor como dicen (ajustes de posición, altura e inclinación)...pero si cojes esa opción los dos son calefactados.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya esta en el configurador la opcion de asiento electrico + calefactables que se comentaba
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver si alguien me puede sacar de dudas.........

- hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas (según imagen) de los asientos en la pantalla ??????
- los asientos eléctricos van siempre asociados a que estos sean calefactables también ??????

Gracias compis !!
 

Adjuntos

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
yo tengo asientos no calefactables, y no me sale.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si alguien me puede sacar de dudas.........

- hay alguien que NO tenga asientos calefactables y le salgan los anagramas (según imagen) de los asientos en la pantalla ??????
- los asientos eléctricos van siempre asociados a que estos sean calefactables también ??????

Gracias compis !!
Eso va siempre a asientos eléctricos, por lo tanto con memoria y calefactables
 
Arriba