Ahí va el verde que te quiero verde 😄💚

Dagsor

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mí me tiene enamorado. Como un niño chico con su juguete nuevo me hallo 😁😂
¿Qué os parece este Dark Camouflage?
 

Adjuntos

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es horrible!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es broma, no hay formentor feo 👏👏👏

Enhorabuena!!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena y que lo disfrutes, ahora toca cambiarte el color en tu perfil:
Dagsor
Forero Novato

Motor1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic :LOL:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, muy bonito! El año pasado, al principio, ese color era el tapado, nadie lo tenía y como no se veía, la gente no lo pedía. Pero en cuanto se han visto unos cuantos en los concesionarios, la gente se ha animado (y)
 

Dagsor

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena y que lo disfrutes, ahora toca cambiarte el color en tu perfil:
Dagsor
Forero Novato

Motor1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic :LOL:
😂😂😂😂😂 Totalmente cierto, tengo que cambiarlo, me registré en el foro y puse el gris antes de tener ninguno… Pero fue ver el Dark Camouflage y caí rendido jajaja
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Precioso ese verde. A disfrutarlo mucho.
Saludos.
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo cada día mas contento con el dark, le da un toque elegante al coche, además es el color menos visto en los Formentor, que por cierto desde que me lo dieron en Marzo 21 hasta hoy cada día se ven mas, han pegado un pelotazo de ventas y no me extraña
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mí me tiene enamorado. Como un niño chico con su juguete nuevo me hallo 😁😂
¿Qué os parece este Dark Camouflage?
Qué quieres q te diga… a mi me encanta!!! Deseando recibir mi camuflado cuanto antes!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Sí señor, elegante y original.
A disfrutarlo muchos km.
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Qué quieres q te diga… a mi me encanta!!! Deseando recibir mi camuflado cuanto antes!!!
Le queda de maravilla, ya lo verás, eso si llanta de acero, el color cobre con el gris de los pasos de rueda es un lío de colores que a mi personalmente no me gusta, aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho😊
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Le queda de maravilla, ya lo verás, eso si llanta de acero, el color cobre con el gris de los pasos de rueda es un lío de colores que a mi personalmente no me gusta, aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho😊
Sí sí, le he cogido con la llanta 19” color acero 😉. También es cierto que el híbrido de 204cv no daba opción en el configurador a la cobre aunque supongo que si la hubiese querido se podría poner
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Sí sí, le he cogido con la llanta 19” color acero 😉. También es cierto que el híbrido de 204cv no daba opción en el configurador a la cobre aunque supongo que si la hubiese querido se podría poner
En cobre creo que tiene las salidas de escape, no? Para este color llanta acero si o si! Por cierto, he leído por aqui plazos de entrega de 7 meses, a tí cuando te lo entregan y cuando lo pediste? es que estoy flipando...
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
En cobre creo que tiene las salidas de escape, no? Para este color llanta acero si o si! Por cierto, he leído por aqui plazos de entrega de 7 meses, a tí cuando te lo entregan y cuando lo pediste? es que estoy flipando...
No, las “falsas” salidas de escape son negras y eso sí que me gusta de la versión VZ, pero bueno, está la opción pintar o vinilar; lo valoraré.
Lo pedí el 15 de septiembre y tengo fecha provisional de fabricación la 9ª pero me da a mí que se va a retrasar… 🤨
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
No, las “falsas” salidas de escape son negras y eso sí que me gusta de la versión VZ, pero bueno, está la opción pintar o vinilar; lo valoraré.
Lo pedí el 15 de septiembre y tengo fecha provisional de fabricación la 9ª pero me da a mí que se va a retrasar… 🤨
bueno, quizás las salidas en negro le quedan mejor, lo de la fecha de entrega pues nada, paciencia y ánimo
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
bueno, quizás las salidas en negro le quedan mejor, lo de la fecha de entrega pues nada, paciencia y ánimo
Gracias Francis! Van 4 meses y medio de espera, ya queda menos. En cuanto lo tenga colgaré fotos. Buenas noches!
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
yo semana de fabricacion 6 ya estoy de los nervios y mi pedido fue el 26 de julio y mis llantas de color cobre fue verlo en el concesionario y enamorame del color y llantas
 
Arriba