Dagsor
Forero Activo
A mí me tiene enamorado. Como un niño chico con su juguete nuevo me hallo 

¿Qué os parece este Dark Camouflage?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y que lo disfrutes, ahora toca cambiarte el color en tu perfil:
Dagsor
Forero Novato
Motor1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic![]()
me encanta yo tanbien esperando el mismo colorA mí me tiene enamorado. Como un niño chico con su juguete nuevo me hallo
Qué quieres q te diga… a mi me encanta!!! Deseando recibir mi camuflado cuanto antes!!!A mí me tiene enamorado. Como un niño chico con su juguete nuevo me hallo
Qué quieres q te diga… a mi me encanta!!! Deseando recibir mi camuflado cuanto antes!!!
Sí sí, le he cogido con la llanta 19” color aceroLe queda de maravilla, ya lo verás, eso si llanta de acero, el color cobre con el gris de los pasos de rueda es un lío de colores que a mi personalmente no me gusta, aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho![]()
Sí sí, le he cogido con la llanta 19” color acero. También es cierto que el híbrido de 204cv no daba opción en el configurador a la cobre aunque supongo que si la hubiese querido se podría poner
No, las “falsas” salidas de escape son negras y eso sí que me gusta de la versión VZ, pero bueno, está la opción pintar o vinilar; lo valoraré.En cobre creo que tiene las salidas de escape, no? Para este color llanta acero si o si! Por cierto, he leído por aqui plazos de entrega de 7 meses, a tí cuando te lo entregan y cuando lo pediste? es que estoy flipando...
No, las “falsas” salidas de escape son negras y eso sí que me gusta de la versión VZ, pero bueno, está la opción pintar o vinilar; lo valoraré.
Lo pedí el 15 de septiembre y tengo fecha provisional de fabricación la 9ª pero me da a mí que se va a retrasar…![]()
Gracias Francis! Van 4 meses y medio de espera, ya queda menos. En cuanto lo tenga colgaré fotos. Buenas noches!bueno, quizás las salidas en negro le quedan mejor, lo de la fecha de entrega pues nada, paciencia y ánimo