Advertencia de apertura de puertas

joel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
hola amigos cupreros!!!! que tal? soy nuevo por aquí... tengo desde hace 20 días un formentor 150 cv DSG... bueno tenía ciertas dudas, ya que ultimamente me está dando problemas.

hoy cogí el coche y me saltaba una advertencia: ADVERTENCIA DE APERTURA DE PUERTAS NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO....eso a qué se debe?

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola amigos cupreros!!!! que tal? soy nuevo por aquí... tengo desde hace 20 días un formentor 150 cv DSG... bueno tenía ciertas dudas, ya que ultimamente me está dando problemas.

hoy cogí el coche y me saltaba una advertencia: ADVERTENCIA DE APERTURA DE PUERTAS NO ESTA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO....eso a qué se debe?

Muchísimas gracias a todos!!!!!!!
Se refiere al keyless para a abrir el coche sin llave, que versión tienes de software? Lo normal es que lo resetees una vez y si te sigue dando problemas a taller, hacía mucho que no se oía ese error

Última edición:

R-Tejada

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Se refiere al keyless para a abrir el coche sin llave, que versión tienes de software? Lo normal es que lo resetees una vez y si te sigue dando problemas a taller, hacía mucho que no se oía ese error
Estás seguro de que se refiere a eso? A mi me suena a la asistencia que te avisa al abrir la puerta de que viene un coche no?

Igualmente no se que decirte @joel... no será algún sensor o algo que no puede "ver" y por ello deshabilita dicha función??

Saludos compis!

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estás seguro de que se refiere a eso? A mi me suena a la asistencia que te avisa al abrir la puerta de que viene un coche no?

Igualmente no se que decirte @joel... no será algún sensor o algo que no puede "ver" y por ello deshabilita dicha función??

Saludos compis!
Pues es posible viendo el fallo en la foto que sea lo que comentas, de todas formas si te sale resetea la pantalla y esperemos que no te salga más

joel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
hola eljuli, si es eso, ya lo vi, y se arregló sólo hoy parece... a no ser que sea por actualización de software...de todas formas, te adjunto una foto y lo ves...muchas gracias por las respuestas!!!! no se porque al adjuntar la foto se me borro el texto.... GRACIAS

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie