Actualización infotainment

manulpz

Forero Activo
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias
 
  • Enfadado
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
desde luego, te cobran X por preparacion y pre entrega y no pueden encenderlo ellos un dia antes y actualizar todo lo que toca y ya dartelo actualizado a dia de hoy 🤦‍♂️
es mas facil cobrar por 15 min de explicaciones y que luego tu ya te busques la vida
 

jrparejo

Forero Experto
desde luego, te cobran X por preparacion y pre entrega y no pueden encenderlo ellos un dia antes y actualizar todo lo que toca y ya dartelo actualizado a dia de hoy 🤦‍♂️
es mas facil cobrar por 15 min de explicaciones y que luego tu ya te busques la vida
Tal cual, si te cobran la pre entrega, la verdad no lo entiendo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias
No te preocupes, la actualización se abra realizado, sino se ha hecho en cuanto pongas el contactó te dirá que hay una nueva actualización, le das a confirmar y ya la hacé el.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola
Perdón si este tema no va aquí y lo pueden cambiar.

hoy me llamará para darme cita porque tienen una actualización, no se si será del sistema de infot o la gestion del motor.

¿que me actualizarán??

Me va a dar un coche de sustitución 😁

Alguien se lo han ac
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola
Perdón si este tema no va aquí y lo pueden cambiar.

hoy me llamará para darme cita porque tienen una actualización, no se si será del sistema de infot o la gestion del motor.

¿que me actualizarán??

Me va a dar un coche de sustitución 😁

Alguien se lo han ac
Hola GervaTF.
Yo lo llevo mañana también, y me dan coche de sustitución, te lo tienen que dar al ser un cliente Cupra, a mí me van a dejar un Seat porqué no tenían un Cupra disponible.
Cada ver que dejes el coche en el taller te tienen que dejar uno de sustitución.
Un saludo.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ayer lo dejé yo para que me hicieran la actualización, a parte que me tenían que mirar unas sombras que tengo en la puerta del copiloto, cuando me lo devuelvan os digo a ver si he podido averiguar en que consiste la actualización.
Me han dejado un Formentor en color blanco, el de 150Cv manual, con 34km :cry: y con una autonomía de 15km, así que me lo he llevado recién bajado del camión 😭
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ayer lo dejé yo para que me hicieran la actualización, a parte que me tenían que mirar unas sombras que tengo en la puerta del copiloto, cuando me lo devuelvan os digo a ver si he podido averiguar en que consiste la actualización.
Me han dejado un Formentor en color blanco, el de 150Cv manual, con 34km :cry: y con una autonomía de 15km, así que me lo he llevado recién bajado del camión 😭
Y te lo has llevado a la gasolinera para dejárselo a ellos con gasolina, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola GervaTF.
Yo lo llevo mañana también, y me dan coche de sustitución, te lo tienen que dar al ser un cliente Cupra, a mí me van a dejar un Seat porqué no tenían un Cupra disponible.
Cada ver que dejes el coche en el taller te tienen que dejar uno de sustitución.
Un saludo.
Estás seguro de eso? No es cortesía del taller?

Yo estuve mirando en Cupra y eso que comentas es un servicio adicional en Cupra Care que se paga a parte.

 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
De qué semana es vuestro coche para que os llamen para hacer una actualización? El mío es del finales de febrero un 150cv DsG y no me han dicho ni llamado..... Debe de ser por semana de fabricación......
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo el vz que me lo entregaron a principio de marzo y también lo e dejado para una actualización y también me han dejado un cupra de 150 hasta que me den el mio
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estás seguro de eso? No es cortesía del taller?

Yo estuve mirando en Cupra y eso que comentas es un servicio adicional en Cupra Care que se paga a parte.

Pues parece que me he pasado de listo, el vendedor me dijo que en Seat era un extra pero que a los clientes de Cupra lo tenían incluido, si me lo han cobrado no lo se, ya tengo dudas, pero no tengo ningún desglose que ponga Cupra care, mañana lo preguntaré cuando deje el coche.
Pero lo recuerdo perfectamente, que en Seat era opción pero en Cupra estaba incluido.
Por lo menos a mí, mañana me dan coche.
Pero vamos, en el enlace pone claro que hay que pagarlo, no lo se.
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mi me llamaron para hacer una actualización, que no se cual será, ya que de momento no he tenido ningún fallo, y me dejan coche de sustitución otro cupra. Lo tengo que llevar el día 26 , ya os diré cual fue.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues parece que me he pasado de listo, el vendedor me dijo que en Seat era un extra pero que a los clientes de Cupra lo tenían incluido, si me lo han cobrado no lo se, ya tengo dudas, pero no tengo ningún desglose que ponga Cupra care, mañana lo preguntaré cuando deje el coche.
Pero lo recuerdo perfectamente, que en Seat era opción pero en Cupra estaba incluido.
Por lo menos a mí, mañana me dan coche.
Pero vamos, en el enlace pone claro que hay que pagarlo, no lo se.
No, no! Ni mucho menos te has pasado de listo! De hecho creo que todos comentáis que os dejan coche.

La duda la tengo yo. Aún no tengo el Formentor pero el otro día se lo pregunté al comercial de cara a saber si oficialmente es así o si es cortesía de cada concesionario para contratar esa cobertura en el futuro seguro del coche o ahorrármela.

Y me comentó que es un servicio que se paga y luego lo pude comprobar yo mismo en el enlace que he puesto. Lo que no se es si los que ya tenéis el coche lo tenéis incluido de alguna manera y ya no se incluye o si realmente es algo que Cupra lo ofrece oficialmente de forma gratuita o lo que sea.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo desde mi desconocimiento puedo entender que como son actualizaciones o revisiones por fallos son ellos los que asumen el gasto del vehículo de cortesía, cuando halla que hacerle algo distinto sabemos si es así o no
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo desde mi desconocimiento puedo entender que como son actualizaciones o revisiones por fallos son ellos los que asumen el gasto del vehículo de cortesía, cuando halla que hacerle algo distinto sabemos si es así o no
Pues eso podría ser. A ver si alguno de los que lo lleven lo pregunta. O mejor al ir a recogerlo tras la actualización, no vaya a levantar la liebre y se quede sin Cupra de sustitución...😁
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo desde mi desconocimiento puedo entender que como son actualizaciones o revisiones por fallos son ellos los que asumen el gasto del vehículo de cortesía, cuando halla que hacerle algo distinto sabemos si es así o no
Creo que es como dices, ya que a mi me lo ofrecieron sin pedírselo.
 
Arriba