Actualización infotainment

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi esa campaña me la hicieron el 16 de marzo, el mismo dia que recogí el coche... Cuando me lo iba a llevar no funcionaba nada, clima... Voz.... Etc... y con esa actualización se solucionó todo, a fecha de hoy sin problema y eso que mi software es el 1664. Cuando fui a la Cupra de Getafe me dijeron que ya no había mas campañas para ese bastidor... En fin... Próxima revisión ire a Aranjuez que por lo visto funciona bien 🙂
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
He llamado al conce. Para mi número de bastidor aún no tienen actualización disponible
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo lleve el jueves 22 de abril y todavía no me lo han dado. Me han dejado un Formentor blanco 150CV DSG. Me da la sensación que están un poco perdidos.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo justo acabo de volver de recoger el coche, también me lo han actualizado a las 1672,a ver que tal funciona, lo que si he probado la cámara marcha atrás pero no puedo cambiar el formato, nosé si vosotros podéis, hay un par de botones debajo que les doy y no hace nada, a ver si encuentro una imagen y os lo enseño. Tampoco me han dado ningún bono ni nada
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo justo acabo de volver de recoger el coche, también me lo han actualizado a las 1672,a ver que tal funciona, lo que si he probado la cámara marcha atrás pero no puedo cambiar el formato, nosé si vosotros podéis, hay un par de botones debajo que les doy y no hace nada, a ver si encuentro una imagen y os lo enseño. Tampoco me han dado ningún bono ni nada
¿Cuánto te han tardado en el taller?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
1 semana, porque a parte también me tenían que mirar la alineación de la dirección que no estaba bien, ahora ya si
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
9BAE340B-ACB5-46FC-A144-30ECB9EC7D79.jpeg
Esto es lo que digo, el botón que está en naranja y justo el de al lado blanco, los pulso y no hace nada de nada, no cambia la imagen
 

jrparejo

Forero Experto
1 semana, porque a parte también me tenían que mirar la alineación de la dirección que no estaba bien, ahora ya si
Buenas tardes @valdus, que notabas con la alineación? y lo de la camara me paso igual cuando me cambiarón a la 1672, con la campaña que me llamarón, el software sigue en la 1672 pero ya si funciona el ojo de pez, el bono de 250 euros me dijerón que es para unos numeros de bastidor y que me lo daban a mí (cualquiera sabe), me recogieron mí coche en mí casa y a su vez me dejarón el 1.5 dsg, en dos días me devolvierón el mio y me dierón un vale de 40 litros de gasolina y se llevarón el de sustitución, me dijerón que es mandato de Cupra hacerlo así, claro... que yo no me opongo 😂 😂, insiste en lo de la campaña al concesionario . Te han llamado ellos?
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes @valdus, que notabas con la alineación? y lo de la camara me paso igual cuando me cambiarón a la 1672, con la campaña que me llamarón, el software sigue en la 1672 pero ya si funciona el ojo de pez, el bono de 250 euros me dijerón que es para unos numeros de bastidor y que me lo daban a mí (cualquiera sabe), me recogieron mí coche en mí casa y a su vez me dejarón el 1.5 dsg, en dos días me devolvierón el mio y me dierón un vale de 40 litros de gasolina y se llevarón el de sustitución, me dijerón que es mandato de Cupra hacerlo así, claro... que yo no me opongo 😂 😂, insiste en lo de la campaña al concesionario . Te han llamado ellos?
QUE SUERTE TIENES!!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mí solo me han salido updates de la tienda...
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues en la alineación que el volante estaba recto y el coche se desviaba hacia la derecha, era mínimo, la verdad que desde que tengo el coche no me había dado cuenta, pero al hacer un viaje de 1h o así lo empece a notar y claro ya no te lo quitas de la cabeza y como tenía que llevarlo a hacer la actualización aprovechaba y que me hiciesen todo, ire probando a ver como va. Lo de la cámara de momento paso, como habrá más actualizaciones imagino que se solucionará, tampoco es algo que me preocupe ni voy a dejar el coche por eso. Y respecto al bono haces bien, todo lo que sea que te den cosas adelante, que bastante hemos sufrido, aunque me sorprende que con mi historial no hayan tenido ese detalle, porque supuestamente la atención que iban a tener después de dos meses en fábrica se ha limitado a un espray para limpiar la pintura mate, cosa que me parece lamentable, pero bueno
 

jrparejo

Forero Experto
Pues en la alineación que el volante estaba recto y el coche se desviaba hacia la derecha, era mínimo, la verdad que desde que tengo el coche no me había dado cuenta, pero al hacer un viaje de 1h o así lo empece a notar y claro ya no te lo quitas de la cabeza y como tenía que llevarlo a hacer la actualización aprovechaba y que me hiciesen todo, ire probando a ver como va. Lo de la cámara de momento paso, como habrá más actualizaciones imagino que se solucionará, tampoco es algo que me preocupe ni voy a dejar el coche por eso. Y respecto al bono haces bien, todo lo que sea que te den cosas adelante, que bastante hemos sufrido, aunque me sorprende que con mi historial no hayan tenido ese detalle, porque supuestamente la atención que iban a tener después de dos meses en fábrica se ha limitado a un espray para limpiar la pintura mate, cosa que me parece lamentable, pero bueno
Pero te han llamado ellos para la campaña?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si, me llamaron ellos, me dijeron que por número de bastidor les salía que había una nueva campaña
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sisi mis visitas a taller se cuentan por semanas, eso de dejarlo e ir a tomar un café mientras le instalan el windows 12, y volver a recogerlo es una utopía 😭😭
El tuyo estuvo más tiempo en factoría que los que salen del horno, que por cierto, han montado una carpa dentro al lado del taller 6 para revisar más de uno que va con problemas como el tuyo y para hacerles control de calidad, entran en ella como churros
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Sisi, el mío superó a los novatillos. Que hayan puesto la carpa nose si es bueno o malo, porque si dices que hay tantos...
 
Arriba