Actualizacion navegador | Club Cupra Formentor

Actualizacion navegador

manulpz

Forero Novato
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias

• Enfadado
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
desde luego, te cobran X por preparacion y pre entrega y no pueden encenderlo ellos un dia antes y actualizar todo lo que toca y ya dartelo actualizado a dia de hoy 🤦‍♂️
es mas facil cobrar por 15 min de explicaciones y que luego tu ya te busques la vida

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
desde luego, te cobran X por preparacion y pre entrega y no pueden encenderlo ellos un dia antes y actualizar todo lo que toca y ya dartelo actualizado a dia de hoy 🤦‍♂️
es mas facil cobrar por 15 min de explicaciones y que luego tu ya te busques la vida
Tal cual, si te cobran la pre entrega, la verdad no lo entiendo.

• Me Gusta

jrparejo

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola hoy me han dado el coche y al estar explicando en comercial el navegador le saltó que tenía actualizaciones, pero las saltó por terminar de explicarme. La cosa que no veo ahora para darle yo a actualizar. Mañana veré si salta al parar y cerrar el coche. Pero por los menús no me encontré nada.

Gracias
No te preocupes, la actualización se abra realizado, sino se ha hecho en cuanto pongas el contactó te dirá que hay una nueva actualización, le das a confirmar y ya la hacé el.

• Me Gusta

Pempes

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He estado buscando por los temas del foro información sobre el proceso de actualización de la cartografia, en mis actuales vehiculos la actualizo cada vez que sale una nueva version de mapas, en el caso de TomTom , incluyendo traffic tenogo cuatro actualizaciones gratuitas al año y en el otro coche el navegador utiliza la cartografia de Igo, que actualizo de manera paralela a la oficial.

En el caso del formentor, creo entender que se realiza de manera automática utilizando la eSim incluida en el vehiculo y que es gratuito en principio por un año,
Ahora bien, sabemos como se puede actualizar desde un pendrive?, sabemos donde descargar los mapas actualizados?
En la web de SEAT si que estan disponibles las descargas
Se sabe si son compatibles?
por ejemplo en el grupo PSA son compatibles los mapas entre las distintas marcas.
Un saludo

Pempes

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Voy investigando en las Web de Seat,
lamentablemente todavía no tengo n mi poder el Formentor y no puedo hacer algunas comprobaciones pero tengo la sospecha de que comparten el mismo sowftware con los nuevos modelos de Seat sobre todo con el nuevo leon y sus Navi System, a simple vista parecen identicos.

En las paginas de Seat se publica el siguiente metodo de actualizacion de mapas.

Actualización del sistema Navi System para vehículos a partir de 2021:

Aquí te mostramos paso a paso cómo descargar el nuevo material cartográfico para tu Navi System para vehículos a partir de 2021 e importarlo al sistema de navegación por satélite.

Cuando se apaga el sistema de infoentretenimiento, el proceso de instalación se interrumpe y se reanuda automáticamente cuando el sistema se enciende nuevamente.

1. Ve a la configuración del sistema de infoentretenimiento para ver la versión de los datos del mapa.
  2. Descarga los datos de navegación y guárdalos en un soporte de datos USB.
  3. Enciende el vehículo.
  4. Conecta el soporte de datos USB al sistema de infoentretenimiento cuando el vehículo esté parado.
  5. Si actualizas los datos de navegación manualmente, el dispositivo de almacenamiento de datos USB debe permanecer conectado permanentemente durante unos días hasta que se hayan instalado los datos de navegación. La instalación se realizará automáticamente en segundo plano mientras se conduce durante unos días.
Seria necesario conocer la/s versiones de software y compararlas

Arriba Pie