Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los que llevais rueda de galleta teneis mucha suerte, porque los 4x4 llevan el churro ese del kit antipinchazos que no sirve ni para tirarlo.
Como el agujero sea más grande de 4 mm. ya no puedes usarlo. Grua y para casa :eek:
Y una pregunta, esos suplementos para las levas de Aliexpress que ha subido torpdt, ¿Alguien las ha probado? No estorbaran al girar el volante?

Saludos,

ivaancancela

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que llevais rueda de galleta teneis mucha suerte, porque los 4x4 llevan el churro ese del kit antipinchazos que no sirve ni para tirarlo.
Como el agujero sea más grande de 4 mm. ya no puedes usarlo. Grua y para casa :eek:
Y una pregunta, esos suplementos para las levas de Aliexpress que ha subido torpdt, ¿Alguien las ha probado? No estorbaran al girar el volante?

Saludos,
No estorban para nada.
Un saludo.

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por la respuesta.
No se si serán practicas o no, pero tienen buena pinta.
Ya me veo llenando una caja con cosas para el coche mientras espero que llegue. :D

Finity

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
OBDeleven en oferta en amazon por blackfriday, si alguno estáis interesado como yo en la PRO esta por 110€. Si, la web oficial siempre es más barata pero tema garantia yo me despreocupaba. Un saludo

darthmario1

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Saludos,
Pues aunque a la mayoría les encantan, tengo que decir que soy uno de esos pocos casos que no me han gustado.
Reconozco que las compré por ansia, antes de recibir el coche. El dia de llegar a casa me puse corriendo a instalarlas.
Para empezar, soy muy bruto, y ya instalándolas no lograba encontrar el punto perfecto, en este caso se aprietan con un tornillo incluido.
Pues el caso es que lo intenté apretar cuando no estaba puesta del todo y le hice un arañazo de varios milímetros a la leva izquierda.
Lo habría ignorado de no ser porque al final las he acabado quitando.

Tengo la costumbre de usar las levas a diario (ojalá saber qué tan malo es para el DSG mi mala costumbre) y puedo decir que las he "palpado" bastante con las manos. No me gustan. En mi caso, son muy bonitas desde el punto de vista de mis ojos, pero por detrás son planas.
Me hubiese gustado que tuvieran algo de relieve por la parte de atrás, para que encajaran los dedos o al menos unas grietas o bultos anti-deslizantes, pero no, son planas planas. Total que me acabó molestando el tacto a plancha de metal plana y ahora voy con las de serie, a la espera de que saquen unas iguales pero con ergonomía por detrás.

En mi caso fueron estas, disculpa si no son exactamente a las que te refieres, pero al menos intento transmitir mi experiencia que sirve para todas las que apenas tienen relieve por detrás.
Levas Aliexpress
En MI caso, no las recomiendo, pero entiendo que a la mayoría les guste. Mi hermano las usa en su Ibiza.

LYX

Forero Novato
El mío es 4x4 y trae galleta y, muy a mi pesar, ya he tenido que usarla una vez o_O

Sartorius

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias por la respuesta.
No se si serán practicas o no, pero tienen buena pinta.
Ya me veo llenando una caja con cosas para el coche mientras espero que llegue. :D
Yo las instale justo ayer a ultima hora y lo poco que las use me parecen practicas, solo ya por el tamaño es mucho mas fácil usarlas para mi.

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El mío es 4x4 y trae galleta y, muy a mi pesar, ya he tenido que usarla una vez o_O
¿Y donde llevas la rueda? Porque a mi me dijeron que no cogía en el hueco previsto debajo del maletero
Supongo que por culpa de la rueda no perderás más maletero, No?

Última edición:

LYX

Forero Novato
¿Y donde llevas la rueda? Porque a mi me dijeron que no cogía en el hueco previsto debajo del maletero
Supongo que por culpa de la rueda no perderás más maletero, No?
Va debajo de la bandeja del maletero y no creo que me quite mucho sitio...soy el único que la tiene? :ROFLMAO:

A mi me huele a que es más barato el kit reparapinchazos que la rueda y por eso ya no la llevan.

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Va debajo de la bandeja del maletero y no creo que me quite mucho sitio...soy el único que la tiene? :ROFLMAO:

A mi me huele a que es más barato el kit reparapinchazos que la rueda y por eso ya no la llevan.
Que no la llevan seguro, pero por lo que me dijeron no se puede conseguir ni pagando, aunque si el espacio es suficiente siempre se puede comprar aparte. La lástima es que tienes que "tirar" el curapinchazos de las narices, en cambio si viniera de fábrica te lo descuentan.

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Si no es mucho pedir ¿Podrías echar un par de fotos, una con la bandeja del maletero en su posición y otra que se vea la rueda por favor?
He estado pensando que a ver si no coge por el subwoofer del sistema de sonido Beats, que no lo queria, pero viene en pack con el techo panorámico, que es lo que yo pedí.

Muchas gracias,

eljuli

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si no es mucho pedir ¿Podrías echar un par de fotos, una con la bandeja del maletero en su posición y otra que se vea la rueda por favor?
He estado pensando que a ver si no coge por el subwoofer del sistema de sonido Beats, que no lo queria, pero viene en pack con el techo panorámico, que es lo que yo pedí.

Muchas gracias,
Creo recordar algo escrito por aquí que en los que llevan tambien tracción trasera y el Beats no entra la galleta, sin el Beats sí

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo recordar algo escrito por aquí que en los que llevan tambien tracción trasera y el Beats no entra la galleta, sin el Beats sí
Esto es lo que me temo. De todas maneras preguntaré a la asesora, a ver que me cuenta.
Por lo que he visto en algunos videos y en el manual, el subwoofer va alojado en el hueco de la llanta de la rueda de galleta.
Como sea por eso, que le den al subwoofer, lo desmonto y lo pongo en el pueblo para espantar los pájaros en el huerto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Soc_Jo

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noticias:
Confirmado por la asesora comercial: todos los VZ de gasolina llevan rueda de galleta!!
Los que llevan kit antipinchazos son los hibridos porque las baterias se comen el sitio previsto para la rueda.

Que lo sepaiiiiiiiiiiissss........

ArmaVz5

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Yo llevo las de aluminio que van con tornillo para fijarlas,el tema de sólo adhesivo me chirría un poco ya qué entre la presion al pulsar la leva y el calor se acaban despegando por mucho 3M que lleven.
Las puse en el coche un mes después de comprarlo y estoy a gusto con ellas. Las recomiendo.

Juancar

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Llevarán rueda galleta siempre y cuando no lleven el Beats audio, no hay hueco ni para un blister de jamón, osea, yo no llevo ni rueda galleta ni jamón

Startorivs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Llevarán rueda galleta siempre y cuando no lleven el Beats audio, no hay hueco ni para un blister de jamón, osea, yo no llevo ni rueda galleta ni jamón
Efectivamente. Aunque yo llevo las toallas de secar el coche entre los espacios que deja el subwoofer.

¿Sonará peor por eso? XD

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues no me queda otra que corregiros. El beats audio y la rueda de repuesto de galleta no son incompatibles. Yo tengo las dos cosas. En subwoofer va en el hueco de la rueda.

El kit lo llevan los híbridos porque el hueco se lo comen las baterías.

Juancar

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo me refiero a los VZ, en mi caso el VZ5, no puede entrar en ese hueco nada, si en cada coche montan un subwoofer distinto, algo que no me extrañaría no digo nada

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias