Los que llevais rueda de galleta teneis mucha suerte, porque los 4x4 llevan el churro ese del kit antipinchazos que no sirve ni para tirarlo.
Como el agujero sea más grande de 4 mm. ya no puedes usarlo. Grua y para casa

Y una pregunta, esos suplementos para las levas de Aliexpress que ha subido torpdt, ¿Alguien las ha probado? No estorbaran al girar el volante?
Saludos,
Pues aunque a la mayoría les encantan, tengo que decir que soy uno de esos pocos casos que no me han gustado.
Reconozco que las compré por ansia, antes de recibir el coche. El dia de llegar a casa me puse corriendo a instalarlas.
Para empezar, soy muy bruto, y ya instalándolas no lograba encontrar el punto perfecto, en este caso se aprietan con un tornillo incluido.
Pues el caso es que lo intenté apretar cuando no estaba puesta del todo y le hice un arañazo de varios milímetros a la leva izquierda.
Lo habría ignorado de no ser porque al final las he acabado quitando.
Tengo la costumbre de usar las levas a diario (ojalá saber qué tan malo es para el
DSG mi mala costumbre) y puedo decir que las he "palpado" bastante con las manos. No me gustan. En mi caso, son muy bonitas desde el punto de vista de mis ojos, pero por detrás son planas.
Me hubiese gustado que tuvieran algo de relieve por la parte de atrás, para que encajaran los dedos o al menos unas grietas o bultos anti-deslizantes, pero no, son planas planas. Total que me acabó molestando el tacto a plancha de metal plana y ahora voy con las de serie, a la espera de que saquen unas iguales pero con ergonomía por detrás.
En mi caso fueron estas, disculpa si no son exactamente a las que te refieres, pero al menos intento transmitir mi experiencia que sirve para todas las que apenas tienen relieve por detrás.
Levas Aliexpress
En MI caso, no las recomiendo, pero entiendo que a la mayoría les guste. Mi hermano las usa en su Ibiza.