Formhector
Forero Experto
Se acepta la petición de la fiscalía de que, cuando el nieto de @eljuli se emancipe, el yerno pasa por quirófano.Eso había pensado pero tiene que mantener al nieto,![]()

Se acepta la petición de la fiscalía de que, cuando el nieto de @eljuli se emancipe, el yerno pasa por quirófano.Eso había pensado pero tiene que mantener al nieto,![]()
Sii, si sentenciado está ya...Se acepta la petición de la fiscalía de que, cuando el nieto de @eljuli se emancipe, el yerno pasa por quirófano.
El caso queda visto para sentencia.
Puedes pasar el enlace de wallapop?Yo pille los pedales chinos. Están muy bien para su precio. En mi caso cuando llegó el verano, el del acelerador se salió dos veces. También es cierto que estábamos a 42 grados.
Al final pille los originales por wallapop. Hay un vendedor que los vende a mitad de precio. Se nota la diferencia de calidad.
Es otra opción a tener en cuenta.
Puedes pasar el enlace de wallapop?
Gracias!!!Te paso la búsqueda porque ahora solo veo que tiene los tres pedales del manual más el reposapies.Wallapop
es.wallapop.com
El vendedor se llama Playmobil A. Es el anuncio de 65 eur.
Pregúntale si tiene para el automático.
Algunas veces también vendía solo los pedales sin el reposapie.
Son los originales y viene con el código marcado
Magnifico cambio, ha quedado precioso! ¿Puedes poner datos de precio y lugar donde te lo han montado?Buenas tardes !!
Pues yo me he liado y le he puesto el difusor trasero....cambio total, de modosito a agresivo
Ver el archivo adjunto 10860Ver el archivo adjunto 10861
Los embellecedores color cobre los has pintado tú? Si es así, puedes poner que pintura o como lo hiciste?Buenas tardes !!
Pues yo me he liado y le he puesto el difusor trasero....cambio total, de modosito a agresivo
Ver el archivo adjunto 10860Ver el archivo adjunto 10861