CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi también me lo han cobrado aparte. 650€ el 27 de diciembre que hice el pedido
Yo también lo he pagado aparte y también fueron 650€.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si es cierto que yo he hecho cuentas con el híbrido enchufable.
Lo que no termino de entender es por qué en los híbridos enchufables el cambio de aceite es a los 15.000 km y en los de combustión a los 30.000.
Por lógica debería ser al revés… en mi caso por lo menos el motor de combustión prácticamente no lo encendemos, cuando toque cambiar el aceite estará prácticamente”nuevo”.
El motor eléctrico está instalado, si no dentro, solidario con la caja DSG. Quizás sea por eso ...
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, sabéis si teniendo el coche cerca de un año se puede contratar algo? A mi me dieron dos años de garantia al ser KM0 (130 kms)
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
...Lo que no termino de entender es por qué en los híbridos enchufables el cambio de aceite es a los 15.000 km y en los de combustión a los 30.000.
Por lógica debería ser al revés… en mi caso por lo menos el motor de combustión prácticamente no lo encendemos, cuando toque cambiar el aceite estará prácticamente”nuevo”.
El motor de combustión al no ir en marcha constantemente (y así coger temperatura rápidamente y sobre todo mantenerla) el aceite sufre mucho y el motor y su desgaste se incrementan mucho también. No hay nada peor que parar en pleno calentamiento para luego volver a arrancar y así sucesivamente a un motor de combustión... de hecho, es lo peor que se le puede hacer.

Salvo que vayas por autopista, donde su uso es el correcto por su continuidad, ahí si que el cambio se acercaría a los 30.000 kms.

Para entenderlo... ponemos ahora el caso hipotético de que siempre las baterías salen cargadas de casa y el trayecto es lo suficientemente corto para que nunca se ponga en marcha el motor de combustión. En este caso "idílico" el cambio del aceite sería sólo "por tiempo" y bien podría alargarse a los 2 o incluso 3 años.

Por todo ello, el fabricante corta por lo sano y reduce el periodo del cambio de aceite en un 50 %... por poner una cifra (hace un mix de uso) y es que en determinados usos "adversos" continuados debería cambiarse antes de los 15.000 kms. incluso.

Un saludo.
 
Última edición:

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! ¿sabéis si todos los que hemos hecho la reserva en 2021 debemos tener la garantía de 3 años con el cambio de ley?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! ¿sabéis si todos los que hemos hecho la reserva en 2021 debemos tener la garantía de 3 años con el cambio de ley?
Aunque hayas hecho la reserva en el 21 la ley dice que a partir del 1 de enero del 2022 todos los vehículos pasan a tener garantía de 3 años, como a ti todavía no te lo han dado y te lo van a dar en el 22 tú ya eres de la nueva garantía
 
Última edición:

txemi262

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
y, sabéis que significa lo que pone en los contratos: Válido si está en la tabla AACC del mes

No encuentro info en google
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
y, sabéis que significa lo que pone en los contratos: Válido si está en la tabla AACC del mes

No encuentro info en google
Es un tema interno de la marca respecto a las campañas comerciales. Seguramente significará "Acciones Comerciales".
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo quería este extra pero parece que sólo está disponible si se financia 😔 (el mantenimiento)
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si se puede a traves de la pagina web de seat/cupra puedes ampliar año a año siempre antes de que te acabe tu garantia...creo que el primer año (despues de los dos que tienes) eran 300 y pico la mas completa, y hay otras dos opciones mas baratas pero que incluyen menos cosas.
Lego el cuarto año sale mas caro y asi
este es el enlace.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
si se puede a traves de la pagina web de seat/cupra puedes ampliar año a año siempre antes de que te acabe tu garantia...creo que el primer año (despues de los dos que tienes) eran 300 y pico la mas completa, y hay otras dos opciones mas baratas pero que incluyen menos cosas.
Lego el cuarto año sale mas caro y asi
este es el enlace.
No veo que tenga mantenimiento
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, sabéis si teniendo el coche cerca de un año se puede contratar algo? A mi me dieron dos años de garantia al ser KM0 (130 kms)
Pregunte en el concesionario y puedes contratar la garantía de "das wel auto" que es genérica para grupo vag. Tienen planes de uno, dos o tres años más.
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No veo que tenga mantenimiento
no, solo es garantia los mantenimientos creo que puedes contratarlos también pero independientemente.
Lo mejor es el cupra care 5 años de mantenimiento y garantía pero si no lo contrstas al comprar el coche o viene con el...luego no te dejan
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no, solo es garantia los mantenimientos creo que puedes contratarlos también pero independientemente.
Lo mejor es el cupra care 5 años de mantenimiento y garantía pero si no lo contrstas al comprar el coche o viene con el...luego no te dejan
Y al margen, ha de ser financiado. Si pagas a tocateja no hay cupracare que valga...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que yo sepa si, pero te lo tenian que haber gestionado a la hora de comprar el vehículo
Acabo de preguntar a mi comercial. En mi caso es compra de empleado, no aplica. Sólo a particulares o financiado. Lástima porque así te olvidas.
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de preguntar a mi comercial. En mi caso es compra de empleado, no aplica. Sólo a particulares o financiado. Lástima porque así te olvidas.
la verdad es que si...yo me he quedado con las ganas al comprarlo de stock que tenia el coche 3000km ya tenia asociados los 2 años sin mas...
 

Alonso

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que eran unos 500 euros lo que costaba.
a mi esta tarde me han dicho que eran 5 años de garantia y por cupra care 5 años de mantenimiento con 500 euros de costo...
creo que es interesante porque cambios de aceite y demas, te llevaran mas de 500 euros en esos 5 años..
 
Arriba