CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero no lo dejes pasar mucho tiempo, cuanto antes mejor.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La extensión de garantía es un paquete más que hay en el configurador,te lo debería haber añadido entonces,cuando hizo la configuración del coche
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya no te dejan? Pues yo iba ay le cogía del pescuezo o que lo pague el concesionario, son unos 500 pavos aprox, si ves que tienes problema habla con el gerente del conce o con Cupra y. diselo
El jueves voy a por la documentación, tengo aun la provisional, espero que ya me de alguna solución, sino seguiré tu consejo 👊
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La extensión de garantía es un paquete más que hay en el configurador,te lo debería haber añadido entonces,cuando hizo la configuración del coche
No tenia ni idea, y no me dijo nada en ningún momento, espero que lo solucione
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tiempo a tenido de sobra, pero no hizo nada, solo espero que encuentre una solución, eso de que no se pueda y punto, no es muy serio, después incluso de ponerme el seguro como algo buenísimo, que era 5 años y todos en iguales condiciones, no como el del KIA, así me lo quiso vender.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, yo quiero contratar la extensión de garantía, y así se lo pedi a mi Master Cupra antes , el mismo día dexla entrega y después de la compra, diciéndome que no había prisa y que ya me daría precio.Hoy se lo he vuelto a recordar (3 semanas después)y ahora me dice que esta peleando por conseguirmelo, que ya esta el coche de baja y no le deja.
Alguno sabe como va lo de la ampliación!??, lo mio fue al contado, y como me dijo que no había prisa pues así hice, y no quiero quedarme con 3 años de garantía solo, viendo los fallos que esta dando.
Pues no debe haber problema, a mi en Cupra me dijeron que se puede ampliar cuando quieras, siempre antes de terminar la garantía oficial de inicio, también lo hice al contado, sin financiación
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi igual, le dije que quería la ampliación y que no se podía, y encima yo que al pagarlo por fuera solamente me Dan un año, encima que quieres una cosa pagando y te dicen que no, acojonante...
Un año solo no te pueden dar, la Ley obliga a dos como mínimo, eso es sagrado
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Pues no debe haber problema, a mi en Cupra me dijeron que se puede ampliar cuando quieras, siempre antes de terminar la garantía oficial de inicio, también lo hice al contado, sin financiación
A mí el comercial me ha dicho q no.
Iré a otro Conce cuando me lo den e intentaré ampliarla, no se me ocurre otra cosa
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llamad a Cupra, o si el concesionario Cupra más cercano ya está independizado de SEAT mejor, creo hay alguno ya
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias compañeros por los consejos a ver como se soluciona al final
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
O llama directamente al teléfono de myseatclub que es SEAT Responde y se ponen en contacto con el concesionario para que te lo arreglen
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, yo quiero contratar la extensión de garantía, y así se lo pedi a mi Master Cupra antes , el mismo día dexla entrega y después de la compra, diciéndome que no había prisa y que ya me daría precio.Hoy se lo he vuelto a recordar (3 semanas después)y ahora me dice que esta peleando por conseguirmelo, que ya esta el coche de baja y no le deja.
Alguno sabe como va lo de la ampliación!??, lo mio fue al contado, y como me dijo que no había prisa pues así hice, y no quiero quedarme con 3 años de garantía solo, viendo los fallos que esta dando.
A mi me dijo que no hace falta hacerlo ahora, que podía hacerlo una vez este llegando al fin de la garantía que te dan de 2 años,bueno me refiero a la garantía, no al mantenimiento.
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me dijo que no hace falta hacerlo ahora, que podía hacerlo una vez este llegando al fin de la garantía que te dan de 2 años,bueno me refiero a la garantía, no al mantenimiento.
Pues no lo dejes estar, eso mismo me dijo a mi y ahora ya no es tan fácil como decía y que el programano le deja 🤷‍♂️, mañana voy a verlo y a ver que me dice ahora.
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno hoy por fin, después de mucho marearme y decirme mi Máster que no se podía, y tras reclamar hace una semana a atención al cliente de cupra, me ha respondido Master que han aceptado mi reclamación, que me hacen contrato de ampliación de garantía.
Los que no lo habéis hecho aún, no lo dejéis si estáis interesados.
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me dijo que no hace falta hacerlo ahora, que podía hacerlo una vez este llegando al fin de la garantía que te dan de 2 años,bueno me refiero a la garantía, no al mantenimiento.
A mi también me dijeron lo mismo que a fast77 , sobre la garantia.
 

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi también me dijeron lo mismo que a fast77 , sobre la garantia.
Pues yo he tenido que reclamar a Cupra directamente, y casi como favor me han dejado pagar 500 eurazos por la ampliación,( ironía On), no se que pasará cuando tenga algo serio, (espero que no🤞)
Pero si lo queréis, lo dicho, no lo dejaría para el final
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo he tenido que reclamar a Cupra directamente, y casi como favor me han dejado pagar 500 eurazos por la ampliación,( ironía On), no se que pasará cuando tenga algo serio, (espero que no🤞)
Pero si lo queréis, lo dicho, no lo dejaría para el final
Leluthier la ampliación que hiciste era hasta 5 años o 100.000km?
 
Arriba