Aquí dejo la Primera foto pondré mas me lo dieron ayer
Barbián Forero Habitual Ubicación Madrid 2 Marzo 2021 #2 Lo he visto y he pensado, cómo el gris grafeno que estoy esperando....
llukas Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 2 Marzo 2021 #3 Que bonito. A este coche le quedan genial todos los colores.
valdus Forero Experto Ubicación Sant Quirze del Valles Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic Mate 2 Marzo 2021 #4 Muy bonito y ya esta a buen recaudo
rekontra Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 2 Marzo 2021 #5 Barbián dijo: Lo he visto y he pensado, cómo el gris grafeno que estoy esperando.... Hacer clic para expandir... Es gris grafeno
Barbián dijo: Lo he visto y he pensado, cómo el gris grafeno que estoy esperando.... Hacer clic para expandir... Es gris grafeno
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 2 Marzo 2021 #6 Enhorabuena!!!
CodeZero Forero Habitual Ubicación Cogolludo (Guadalajara) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 2 Marzo 2021 #7 Ese título no está bien!!!!! es gris graphenoooooooo sacrilegiooooooo!!!! P.d muy chulo
dacarre Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 2 Marzo 2021 #8 Brutal... con fotos como esta me convence más la elección que he hecho, a excepción de los mate que creo que son la clave de este coche...
Brutal... con fotos como esta me convence más la elección que he hecho, a excepción de los mate que creo que son la clave de este coche...
K Koperstile Forero Activo 4 Marzo 2021 #9 rekontra dijo: Es gris grafeno Hacer clic para expandir... Si gris grapheno
Miguel Angel Forero Activo Ubicación Miranda de Ebro Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Rojo Desire 28 Marzo 2021 #13 Muy bonito, cada vez con más ganas de que llegue el mio
llukas Forero Experto Ubicación Bilbao Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 28 Marzo 2021 #14 Como cambia según le de el sol.
Onacho Forero Habitual Ubicación Prepirineo Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Plata Urban 29 Marzo 2021 #15 Bonito ese grafeno!
Fernando Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco 29 Marzo 2021 #16 Muy bonito. Felicidades